Opinión / Francisco Rangel Gómez

4.Jul.2016 / 09:19 am / Haga un comentario

Francisco Rangel Gómez

Foto: Archivo

Por: Francisco Rangel Gómez

Con el mayor compromiso, esfuerzo y vocación, seguimos trabajando para asentar las bases de un futuro próspero para Ciudad Guayana, una ciudad que arribó a 55 Años de historia, contando con un potencial inigualable que representa el mayor polo de desarrollo no petrolero para el estado Bolívar y toda la Patria Venezolana.

Desde que asumimos la loable tarea de trabajar por el estado Bolívar, nos enfocamos en generar las condiciones necesarias que sirviesen como bases para un desarrollo armónico, aprovechando los beneficios geográficos, productivos y humanos con los que cuenta la región.

Nuestro trabajo no se detiene. Seguimos luchando y ejecutando grandes obras en beneficio verdadero de toda la colectividad. En sus 55 Años, regalamos a Guayana lo que será el más moderno y dotado RELLENO SANITARIO de Venezuela, gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro, quien a pasos firmes sigue defendiendo nuestra Patria, enfrentando cada día la conspiración, la mentira y la traición para mantenernos en Victoria.

En el pasado quedaron las nefastas formas de hacer política, llenas de populismo, entreguismo y miseria. Hoy por hoy, nos dedicamos las 24 horas a garantizar bienestar social con obras de envergadura al alcance de todas y todos los bolivarenses.

Incrementamos el acceso de agua potable a mas del 90% de la población, más de 8 millones de personas han sido atendidas en la Fundación Social Bolívar, el CTE Cachamay es el mejor estadio de Venezuela, tenemos óptimas carreteras, mas de 300 centros de salud, una excelente empresa de transporte publico, producimos alimentos como pollo, pescado y hortalizas en importantes cantidades, entre tantas obras por mencionar que nos encaminan a convertirnos en la Alternativa Económica No Petrolera del país; en nuestras comunidades sigue garantizándose el acceso gratuito a salud y educación de calidad y además, nuestros trabajadores hoy son verdaderamente dignificados por medio de un conjunto de políticas de atención y protección.

Nos sentimos sumamente orgullosos de seguir construyendo el desarrollo de todo el estado Bolívar a pesar de las adversidades. La fuerza, el trabajo, la gente, nos inspiran a seguir luchando, dándolo todo para cristalizar el sueño de una Ciudad Potencia, referencia industrial, productiva y tecnológica que funja como epicentro económico de Venezuela, justo al lado del Altar de la Patria, Ciudad Bolívar, en el que se consolidó la irreversibilidad de la liberación del continente, desde que se efectuara en 1819 el Congreso de Angostura.

El espíritu luchador de este Pueblo Heroico, lleno de hombres y mujeres combatientes, honrados, serviciales, cargados de esperanza, nos motivaron en cada una de las grandes obras que hoy son realidad; por ellos nos esforzamos en forjar el futuro.

Viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve