Opinión

29.May.2019 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Por: Alcides Martínez 

Desde la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana y del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular “Comandante Supremo”, los que hacemos vida dentro de los Colectivos Comunicacionales de los Medios Comunitarios y Alternativos del país y el mundo, nos hemos unificados y organizado en una sola estructura para defender la Patria de Bolívar y Chávez y la esperanza de la salvación latinoamericana y caribeña como lo es Venezuela.

La guerra económica, las sanciones, bloqueos y amenazas constantes y permanentes, pero sobretodo, la guerra psicológica, mediática, genocida y destructiva contra el pueblo venezolano, tendrán su respuesta contundente con estos hombres y mujeres que organizados y armados con el fusil de la conciencia, la palabra y la verdad, estarán desplegados en todo el territorio nacional acompañando al pueblo en sus luchas, en su angustia y en su dolor.

Mientras que los Comunicadores Populares Internacionales enfrentarán a las grandes corporaciones mediáticas para decir y defender la verdad de Venezuela fuera de nuestras fronteras así como alertar, de manera temprana, de las manipulaciones y acciones falsas contra nuestro país.

Desde la Coordinación de los Mac Nacionales e Internacionales de la Vicepresidencia de APC del Psuv se estarán bajando, discutiendo y diseñando todos los lineamientos editoriales e insumos comunicacionales de los acontecimientos políticos que se estén desarrollando en el país. El Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana se estará activando para dar la ofensiva ideológica y tecnológica en todos los campos de batalla comunicacionales radio, prensa, tv, redes sociales y otros. Desde el Conaicop, tanto los lineamientos como las luchas comunicacionales por la verdad y la justicia, serán divulgadas por los Medios Comunitarios, Alternativos, Libres e Independientes en más de 28 países aliados y que hacen vida dentro de esta plataforma comunicacional.

Estamos luchando y en resistencia por nuestra libertad y defensa de la soberanía que reside intransferiblemente en el pueblo.

¡POR ESO VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve