Opinión

29.Jul.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Por: Leonardo Montezuma

No cabe duda, es en este momento en los que debemos cerrar filas, quien lucha contra un compañero, es un enemigo o un traidor.

El rol que nos encomendó nuestro Comandante Chávez desde los años 2011 y 2012 fue bastante claro, los jóvenes revolucionarios teníamos que asumir con mayor firmeza nuestro compromiso de vanguardia bolivariana. Y es hoy, en el medio de las mayores dificultades que atravesamos, el momento en el que debemos marcar nuestro espacio en la historia, porque como hijos de Chávez somos una nueva generación, crítica, rebelde, indócil, estudiosa y profundamente leal, capaz de cualquier sacrificio.

La juventud no puede hacerse de oídos sordos, cuando en el medio de la tempestad se escuchan gritos sin vergüenza, son ataques disfrazados de críticas por quienes formaron parte de la Revolución y hoy ya no están en la comodidad de los tiempos pasados. La felonía se ha querido camuflajearse de infantilismos de izquierda.

Mi General Juan Domingo Perón escribió que el movimiento (La Revolución) tiene enemigos de afuera y enemigos de adentro: “Quien no lucha contra el enemigo, ni por la causa del pueblo, es un Traidor, Quien lucha contra el enemigo y las causas del pueblo, es un Compañero; Quien lucha contra un compañero, es un enemigo o un traidor”.

¿Acaso no tenemos enemigos verdaderos? Los jóvenes Revolucionarios tenemos la respuesta: No podemos defender intereses personales porque defendemos y defenderemos ideas.

Camarada Presidente Nicolás Maduro, quien se mete con nuestro pueblo y con Venezuela se seca. Hoy usted y más que cualquier revolucionario ha demostrado su lealtad para con Chávez y nuestro pueblo. Venimos del hielo y hoy estamos en el huracán.

No dejemos pasar por alto los ataques juventud bicentenaria, pues el silencio otorga y esto pudiera envilecer nuestro pequeño pero valioso espacio en la historia. Como generación, recordemos que debemos preservar la obra de la revolución y construir sin retorno la patria bonita.

¡Aquí está el futuro, aquí en nuestra juventud formada en Chávez, aquí está la esperanza de nuestro pueblo, y debemos seguir batallando duro para preservar el futuro!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve