Opinión

26.Jun.2016 / 02:53 pm / 5 Comentarios

Por: Alcides Martínez 

En estos momentos de crisis, donde el país se ha hundido en una situación económica inducida políticamente por la oposición venezolana que cuenta con el apoyo de fuerzas imperialistas extranjeras para bloquear a través de una guerra económica sin cuartel que ha afectado a medianos y pequeños comerciantes y por supuesto, al pueblo en general. Sin embargo, el Gobierno Bolivariano implementa medidas urgentes para enfrentar esta crisis y evitar una explosión social por medio de los 14 Motores.

Los CLAP son una alternativa para la solución y poco a poco han venido supliendo el tema alimentario llevando los alimentos casa por casa, beneficiando a las familias más vulnerables. La oposición bien sabe que su plan desestabilizador y de golpe de estado no ha causado efecto, aún cuando han querido incitar y quemar algunas ciudades como Sucre, Anzoátegui y en algunos sectores populares de Caracas, el pueblo consciente no los ha acompañado y su plan violento ha fracasado porque no contaban con los CLAP.

Han iniciado una campaña feroz de descrédito a los CLAP por todos los medios escritos, radiales, televisivos y redes sociales así como desde la Asamblea Nacional e incluso, desde la OEA donde Almagro presentó su informe donde menciona más de 40 veces a los CLAP sin conocer siquiera su carácter social y de humanismo para salir del atolladero donde ellos nos han metido en su desesperación por salir de Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano.

Mientras esto sucede políticamente, en lo social los CLAP siguen sin descansar el trabajo por ayudar a nuestro pueblo que ha sido utilizado por los que manejan el 70% de la distribución de alimentos en Venezuela y que han preferido bajar la producción en menos de un 20% para lograr su objetivo de llegar al poder atacando al pueblo por el estómago. Esa es la realidad política que hoy vivimos en nuestro país, pero que con la conciencia y el aporte de todos saldremos adelante. Todo el poder para los CLAP.

 

Comentarios

2.Jul.2016 05:45 pm
yelitza abello (Aragua) dijo:

Necesito q visiten a nuestro urbanismo arsenal con urgencia yelitza abello es mi nombre mi tlf (0426)7885244 las bolsas d comida vienen incompletas y nos atiende es pedeval aqui todos somos bulnerable ayudenos gracias

2.Jul.2016 09:06 pm
César A González S (Distrito Capital) dijo:

Clap salva Patria. es cierto q

2.Jul.2016 09:30 pm
César A González S (Distrito Capital) dijo:

CLAP salva PATRIA . Es cierto Tenemos una guerra contra ellos pero lo más grave internamente, también se ejecuta, el comentario que hago, es porque recogí un rechazo al estado mayor parroquial que tiene a cargo la dirección política, y se debe a la repuesta por parte de esta unidad de los cuadros políticos de nuestro PSUV el valle, referente a los CLAP ya las habitantes censado para los CLAP Edf los FETRAS calle 14 de los jardines del valle, se les nota la gran molestia contra todos aquellos camaradas que tratamos de aportar una solución a esta guerra inducida, .. porque comento esto, tenemos 2 meses de la formación del los CLAP y la repuesta es no hay productos para las bolsas de alimentación.. pero creen que la gente es idiota o no ve los medios de comunicación y las actividades relacionas en nuestra parroquia. Y he tenido repuesta desagradable de una camarada dirigente al comentarle que en un de los edificios (FETRATRANSPORTE) Vivió Nuestro querido PRESIDENTE. N.M.M

2.Jul.2016 09:44 pm
César A González S (Distrito Capital) dijo:

LOS CLAP en los jardines del valle edificios los FETRAS hemos sido execrados y nuestra deducción, es como una represalia al hacer comentarios por este medio, eso denota que son ciertos, pero seguiremos haciéndolo por como decía nuestro comandante Chávez el pueblo tiene que enfrentar a sus dirigente y pedirle una repuesta a sus problemas. Ahorra también hay dirigentes que no tienen culpabilidad ya qué son simple voceros de la dirección política de la parroquia. com es el nuestro .. PERO LA LUCHA SIGUE CONTRA VIENTO Y MAREA. —- CHAVEZ VIVE– VIVEREMOS Y VENCEREMOS.

3.Jul.2016 07:20 am
rafae!l matheus (Otros Países) dijo:

Camaradas. Hay q autorizar a los clap para q expropien empaquetadoras paralizadas por los capitalistas y hacerlas empaquetar alimentos a traves de los clap llevarlos al pueblo…..y ganar esta guerra económica capitalista salvaje….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve