Opinión

11.Jun.2016 / 12:56 pm / Haga un comentario

Por: Franklin Ramírez H.

Primer Misil

Venimos advirtiendo la intención de la oposición de deslegitimar a las instituciones democráticas, ya el país pudo observar como intentaron asaltar violentamente a la Fiscalía General De La República. Este miércoles se produjo una alarma de bomba en las Oficinas Regionales Del Poder Electoral, responsablemente los cuerpos de seguridad se activaron con velocidad para evitar cualquier circunstancia que pudiese traer negativas consecuencias. Con la presencia del General Pedro Luis Álvarez Bellorin, un hombre del 4F se imprime al estado Miranda un status de prioridad en materia de seguridad en el marco de la total desatención en que se encuentra por parte de la Gobernación De Miranda, circunstancia recurrente al estilo del inquilino de la casa amarilla. El Gobierno Nacional asume con preocupación la desidia desde la llegada del actual Gobernador del que es responsabilidad. Agradecemos el esfuerzo en resguardar la sede del centro de acopio más grande de Alimentos  Los Altos Mirandinos, en donde la GNB y GPB garantizan  la  seguridad a partir de los acontecimientos recientes.

Segundo Misil

Una operación mediática internacional como la encabezada por Lilian Tintori, no es posible sin un financiamiento programado y sistemático, los iguales a Leopoldo en la Mud le dejan sola, obligándole a recurrir a ordenamientos más costosos en donde con vocerías extranjeras logren captar la atención de un electorado que no menciona ya a ese delincuente, que pretendió asaltar el poder sin asumir responsabilidades. En España, una de las derechas más reaccionarias esta vocera de la “Charca” ha conseguido un pequeño abrigo, indiscutibles los parecidos entre los militantes de Francisco Franco y el aprendiz del partido naranja aquí en Venezuela sin embargo la izquierda Española que conoce al fascismo muy bien, se hizo sentir y describieron una por una las misiones de la Revolución Bolivariana. El mundo tiene claro que sobre Venezuela se suscita una operación internacional de Golpe de Estado, encabezado por  fuerzas de la derecha internacional, auspiciado por la oligarquía nacional que prefiere ser patio trasero, que potencia en desarrollo. Ahora yo me pregunto Lilian ¿Quién te financia?

Tercer Misil

Este jueves 9 en el transcurso de la tarde, un grupo de individuos en donde se encontraban femeninas, por cierto las mismas que intentaron propiciar el saqueo, en el mercado de Catia, con indumentaria Amarilla de PJ se encontraban en el Municipio Sucre, Parroquia Petare y lograron interceptar un camión de harina de maíz, lo extraño es que en ambos casos los despojados siempre son camiones de conocida marca trasnacional de Harina De Maíz, deja mucho que pensar: las mismas personas, la misma marca, el mismo modus operandi. Cuidadito mi compadre lo cándido lo perdimos en el 2002. Ese equipo de merodeadores presuntamente hirió en el rostro con arma de fuego a un funcionario de Polisucre, no existe necesidad de actuar desmesuradamente. En Palo Verde, Redoma De Petare, El Llanito pudimos observar la despreocupación de un  Gobernante Municipal que no se ocupa, ni se ocupara por el orden en la Parroquia de más población del Estado Bolivariano de Miranda, se divisó como el hampa organizada opera y no se observa como una explosión social, por el contrario se dejó mirar un estado total de complicidad de irregulares con un Alcalde que en nada contribuye con la Paz y la Tranquilidad del pueblo de Petare.

Cuarto Misil

La desestabilización se faja en Petare, ¿por mera casualidad? en una situación de intentos de saqueo explota un transformador en Carpintero dejando sin energía Eléctrica a todo Petare Sur, más de 800 Barrios. El hampa que se movilizo en Motos está siendo financiado presuntamente por Rosiris Toro operadora política opositora y Carlos Ocariz, de la misma forma se planificó un intento de saqueo “Orquestado” por dirigentes opositores los vecinos manifestaban abiertamente su preocupación, por el accionar de grupos vandálicos, ¿cómo llegaron los reporteros de sucesos de algunos medios antes de los acontecimientos? éste accionar evidencia que no hay un estado de espontaneidad en tales contingencias, por el contrario muestra un plan de factores de intranquilizar los sectores populares. De la misma forma es un acto de responsabilidad hacer público la reciente creación de “Comandos Tácticos De Saqueo” creados por partido Voluntad Popular ya han operado en Coche, Antimano, Centro de Caracas, Mercado Municipal de Maracay, posterior a algunas detenciones se ha logrado desmontar y conocer el modus operandi, se componen 4 grupos, Informantes internos: De donde consiguen la información de tipo, hora y lugar de arribo de Alimentos, solo operan en sectores populares, en ninguna gran cadena. Grupo Armado: 2 0 3 personas que pueden someter y lograr el control interno de un local, este servicio lo pagan de 25 mil a 30 mil Bs. Rompedores: se encargan de romper el cerco abrir Santamaría y llamar a saqueo, tarifados en 10 mil Bs. Azuzadores: Preferencialmente mujeres, hacen llamados a saqueo se tarifan en 6 mil Bs. Documentadores: 2 personas que se encargan de documentar el hecho desde celulares, cámaras, para enviarlos a organizadores, quienes luego lo distribuyen en redes sociales y medios. Organizadores: Cuadros Bajos de Voluntad Popular a pesar de que el capturado en Guarenas señaló abiertamente a PJ, la simpatía es más que evidente por el partido Naranja, su misión es reclutar personas de bajos recursos, capaces de cometer delito de saqueo en cualquier forma, nuestras fuentes revelan que ya existe una serie de posibles detenciones en las venideras horas, este es el plan más radical para intentar sabotear el trabajo de los CLAP organización popular que sistemáticamente combate el bachaqueo corporativo y al detal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve