Opinión

16.Ene.2019 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: alcidesmartinez1967@gmail.com

La derecha internacional tiene sus laboratorios mediáticos para manipular y engañar a los pueblos del mundo para lograr sus objetivos militares y saqueadores de las riquezas naturales que por la divina providencia fue añadida al territorio Latinoamericano.

Su principal arma de guerra son las redes sociales y para ello, de manera científica, elaboran mensajes y contenidos bien diseñados y sacados con pinzas para captar a sus tontos útiles quienes de manera inmediata comienzan a replicar por todos lados, validados por sus corporaciones mediáticas y en todas las redes sociales como el: Facebook, Twitter, instagram, whassapt y otros, repitiendo como loros el mensaje de lleno de mentiras que quieren convertir en verdad.

La manipulación, la mentira, el engaño, el doble discurso, la doble moral, los falsos positivos y otros, son elementos que justifican a la derecha internacional y capitalista para hacerlos ver como los salvadores del mundo y lo vemos reflejado claramente en Argentina con Macri y en Brasil con Bolsonaro ¿Cómo ganaron las elecciones estos fascistas? Enredando al pueblo por las redes sociales y grandes medios de comunicación.

¿Qué hacer para no enredarnos en las redes? No repetir, ni retwitear, ni darle me gusta, ni socializar cadenas sin antes verificar la fuente. No actuemos como el juego de la gallinita ciega donde se le dá palo a todo el mundo. Si hay algún mensaje que nos llama la atención, debemos detener nuestros impulsos, analizarlo y si no estamos convencidos de su contenido, consultemos con un amigo o amiga para que nos oriente, de esta manera no caer por ingenuo y terminar colocando la justificación: “Así me lo pasaron”.

Con Venezuela se está aplicando la misma práctica que en Brasil, desestabilizando, generando terror e incertidumbre en las redes sociales. Descalificando a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, llamándolo de ilegítimo, dictador, gobierno forajido, que está matando al pueblo de hambre…Y es todo lo contrario.

Nosotros no discutimos la legitimidad porque Nicolás Maduro fue electo por más de seis millones de venezolanos, solo defendemos nuestra soberanía. Si hablamos de dictadura ¿Quién la ejerce realmente? Sectores y empresarios de la oposición orientados por el imperio norteamericano, la OEA y gobiernos satélites de Latinoamérica que bloquean, piden sanciones, agreden y amenazan a nuestro pueblo. Los verdaderos gobiernos forajidos son los que integran el “Cartel de Lima”, Presidente ladrones y corruptos que traicionaron a sus pueblos.

No te Enredes en las Redes y no caigas o te conviertas en títere funcional de los marioneteros que buscan con sus mensajes sediciosos la causa y el efecto ¿Cuál es la causa? Generar matriz de opinión manipulando ¿Y cuál es el efecto? Que te conviertas, hagas y digas lo que ellos quieren…Así actúan y así se manejan…No seas presa fácil de los que no tienen razón. LA PATRIA NI SE ENTREGA NI SE VENDE…LA PATRIA SE DEFIENDE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve