Opinión / Eduardo Piñate

10.Oct.2017 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: @Banmujer_ofi

Foto: @Banmujer_ofi

Por: Eduardo Piñate R.

Estamos en la etapa final de la campaña para las elecciones de gobernadores del próximo domingo 15 de octubre. Estos comicios debemos entenderlos y asumirlos como una fase de la lucha por la preservación de nuestra soberanía e independencia y por nuestro derecho a construir nuestro proyecto socialista, bolivariano y chavista.

En la actualidad, encaramos graves amenazas a la paz y a nuestra independencia. La élite fascista que se hizo del control de las instituciones del Gobierno estadounidense con la llegada de Donald Trump a la presidencia de ese país, poseída por la ideología supremacista blanca, por lo tanto, profundamente racista y tributaria de la doctrina del destino manifiesto, amenaza a todos los gobiernos, movimientos y pueblos que han asumido la opción de su desarrollo con independencia de los intereses del imperialismo. Con absoluto desprecio por la vida y por los principios del derecho internacional, amenaza a países y regiones enteras del planeta con una hecatombe nuclear.

Allí se enmarca la guerra intensificada contra nuestra Revolución y nuestro pueblo revolucionario. El imperialismo yanqui, con sus aliados en la Unión Europea y todas las fuerzas contrarrevolucionarias del mundo, arremeten con una guerra total, que tiene hoy como formas principales la agresión económica multiforme y la amenaza de intervención militar, solicitada por la derecha fascista vendepatria de Venezuela.

En estas condiciones se impone levantar la conciencia Patria, la conciencia chavista y la unidad de nuestro pueblo para enfrentar y derrotar el plan de destrucción nacional de la derecha y el imperialismo. El pasado 30 de julio obtuvimos una clamorosa victoria electoral y ganamos la paz. El 15 de octubre, hay que votar por los candidatos de la Revolución Bolivariana en los 23 estados del país, para obtener una contundente victoria electoral, política y moral, que contribuya a la consolidación de la paz y nuestro proyecto socialista. Seguimos venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve