Opinión

20.Feb.2019 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Alcides Martínez

La oposición apátrida y títere del imperio norteamericano, sigue jugando a la guerra. Claro, la violencia y la desestabilización es su única salida de un gobierno bien consolidado social y electoralmente.

El desgraciado gobierno colombiano ahora quiere ser el salvador de Venezuela con la cacareada “Ayuda Humanitaria” ¿Pero de que se trata realmente esa ayuda? En el momento más difícil de nuestro país el gobierno colombiano nos negó la Vacuna contra la Malaria utilizando este medicamento como arma de guerra para crear una conmoción en el país por los muertos que eso iba a generar. Gracias a la acción de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, se pudo neutralizar una pandemia con el apoyo de la India ¿Entonces? ¿Cómo creer ahora en la “buena voluntad” de un gobierno que atentó contra la vida de los venezolanos en el momento en que más necesitábamos de su ayuda?

La inocencia no mata al pueblo pero tampoco lo salva ¿Cuándo han visto ustedes al gobierno de los EEUU brindar ayuda humanitaria algún país del mundo que no sea para destruirlo? Irak, Libia, Afganistán, Siria, Palestina, sin nombrar a los países que han sufrido desastres naturales como Puerto Rico, donde Donald Trump, se lució como basquetbolista burlándose de los puertorriqueños lanzadoles papel sanitario y más recientemente en Brasil con el oleoducto que acabo con la vida de más de 50 mineros ¿Cuál fue la ayuda humanitaria? Una flota aérea de fuerzas militares israelíes sin instrumentos para salvar vidas sino con armas de última tecnología.

Hermanos, hermanas, no es Ayuda ni es Humanitaria, esto hay que entenderlo. Es una estrategia militar para invadir nuestro territorio y acabar con todo lo que encuentren a su paso como lo hicieron en Vietnam, donde fueron derrotados pero igual acabaron con centenares de vidas inocentes que solo defendían su territorio. Igual sucederá en nuestro país porque los venezolanos podemos ser lo que sea pero somos ante todo patriotas y libertarios. Yanquis les haremos morder el polvo de la derrota porque Venezuela se respeta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve