Opinión

10.Dic.2018 / 01:29 pm / Haga un comentario

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Alcides Martinez 

No hay palabras con que agradecer, en nombre del Pueblo venezolano y de los Comunicadores Populares del país, a todos ustedes hermanos en lucha del Continente y el mundo que hacen vida orgánica en el Concejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular y muy particularmente a Rubén Cesar Suarez (Uruguay), a Raquel Bonzi (Paraguay), quienes estuvieron juntos en Uruguay haciendo el trabajo comunicacional desde Radio Conaicop, así como a Geraldina Colotti (Italia), quien se quedó en Venezuela cubriendo todo el proceso electoral, pero igual a todos por apoyar y acompañar las luchas de la Revolución Bolivariana.

Las elecciones municipales del pasado domingo 9-D, no solo fueron para elegir a Concejales y Concejalas, más allá de eso fue un mensaje al mundo, al imperio y sus lacayos arrastrados de que en Venezuela hay una verdadera democracia protagónica y participativa. Que no hay ninguna dictadura, que Nicolás Maduro no es ningún dictador y esto lo estamos logrando gracias al compromiso de ustedes. Hemos derrotado a la derecha criminal internacional y el animal está herido. De seguro vendrán nuevas batallas y quizás más difíciles que estas que estamos a travesando por el bloqueo, la guerra económica y las sanciones pero aquí está un pueblo con la sangre guerrera de Bolívar y Chavez que no está solo porque cuenta con cada uno de ustedes voceros de la verdad de Venezuela en el mundo.

El operativo electoral: YO SI VOTO, contó con la participación de 472 emisoras Comunitarias del país quienes estuvieron dándole cobertura, seguimiento y motivación a los votantes y acompañando a los Candidatos de la Patria. A nivel internacional, desde la Plataforma Tecnológica del Conaicop montada en Montevideo, Uruguay, se pudieron contabilizar más de 282000 visitas de todas partes del mundo tomando nuestra señal a través de la página www.radioconaicop.blogspot.com, lo que también significa que las páginas de las otras emisoras conectadas a la nuestra igual tuvieron un alto índice de visitas. Así mismo, vale mencionar que la aplicación de Radio Conaicop tuvo 845 descargas durante ese día. Pero lo más interesante de todo esto, es que más de cuatrocientas emisoras comunitarias, alternativas, libres e independientes de buena parte del mundo estuvieron retransmitiendo todo el operativo electoral que se llevó a cabo en una transmisión conjunta con todos los Medios Comunitarios del país.

Vencimos la maldad con votos, el pueblo salió a votar por la Patria, por la dignidad y por el respeto que merecemos como pueblo que estamos decididos a seguir avanzando por la senda señalada por Chávez y que nada ni nadie podrá quitarnos el sueño de convertir a Venezuela en una potencia, no para dominar a nadie, sino para ayudar a consolidar el sueño de Bolívar y Chávez, que es construir la Patria Grande que ya no es América, es el mundo entero.   Hasta la Victoria Siempre porque juntos VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve