Opinión

24.Nov.2018 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Alcides Martínez  

Mucho se habla del 10 de enero de 2019. Una fecha que preocupa y desespera, no solo a la oposición sinvergüenza y apátrida venezolana, los principales desesperados son el imperio norteamericano, los gobiernos de extrema derecha del Continente Latinoamericano y los arrastrados de Europa.

No van a detener la marcha de la revolución porque es el pueblo con el amor de Chávez y la Conducción de Nicolás Maduro, quienes siguen el sendero señalado por nuestro Libertador Simón Bolívar.

El pueblo Bolivariano y Chavista ha sido fiel a sus principios de construir una Patria libre y bonita para todos, incluyendo a los opositores. Por eso nos preguntamos ¿Qué quiere, qué piensa la oposición venezolana? Porque desde que Chávez asumió el poder llegó con propuestas y proyectos como las Misiones Sociales y Educativas, Barrio Adentro, CDI, Teleféricos para los más humildes que viven en los cerros, La Gran Misión Vivienda Venezuela, Deporte, Cultura, etc, etc, etc.

Elos, los de la oposición no han presentado una sola alternativa de proyectos al pueblo, solo destruir lo que con mucho esfuerzo y dignidad hemos construido en revolución. Quieren desestabilizar con mayor profundidad y mayor daño contra el pueblo porque serán seis años más de Nicolás Maduro 2019-2025. Seis años más sin poder robarse nuestros recursos naturales mientras a ellos se les acaba. Seis años más sin poder saquear nuestro país. Serán seis años más de revolución socialista y cristiano beneficiando al pueblo venezolano.

Imperios y lacayos, no podrán con el glorioso pueblo que el yugo seguirá lanzando a las pailas del infierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve