Opinión

11.Jun.2019 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Alcides Martínez

Si alguien le está haciendo un daño irreparable a la población venezolana ha sido precisamente el laboratorio mediático que desde los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales, radio, prensa, televisión y medios electrónicos, han diseñado para aplicar la política del terror para mantener a nuestro pueblo en zozobra, a la raya, angustiado, desesperado.

Por su puesto, que este terrorismo mediático vienen acompañadas de acciones violentas y desestabilizadoras pero antes, acondicionar a la población para que acepten resignadamente la orden que les da su amo del imperio norteamericano a las corporaciones mediáticas y a sus títeres opositores en el país.

Si nos ponemos analizar cronológicamente las actividades de los grandes medios de comunicación en Venezuela y el mundo desde que nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, asumió el poder, nos daremos cuenta de cuan cruentas y despiadadas han sido estos medios contra su propio pueblo, Globovisión, RCTV, Televen, Venevisión, las cableras, las grandes redes de emisoras de radios comerciales, y por supuesto, los medios eelectrónicos, han tratado por todas las vías de crear una descomposición social, familiar, cultural e histórica para mantener al pueblo en la ingnorancia funcional y de esta manera manipular la mente y la conciencia hasta doblegarnos y vernos arrodillados al gobierno de los EEUU, como en los mejores momentos de la cuarta República.

Por su parte el gobierno Bolivariano con sus débiles Medios Públicos, pues, el 70% del Espectro Radioeléctrico lo maneja la oposición, ha venido soportando y resistiendo todo este peso del mal que pretende aplastar todo lo que encuentre a su paso. Sin embargo, desde la Vicepresidenta de APC del Psuv Tania Díaz, ha venido dando cumplimiento a la Tercera Línea Estratégica del Libro Rojo, tal y como lo pidió el Comandante Chávez: “Convertir al Partido en un poderos Medios de Agitación, Propaganda y Comunicación”, ha venido incorporando a todos los sectores que hacen vida comunicacional bien sea en las estructuras del Partido, dentro de las instituciones, movimientos y colectivos comunicacionales, entre ellos, a los Comunicadores Populares del país.

De esta manera se prepara el terreno para el combate comunicacional para enfrentar y derrotar la canalla mediática que mata, interviene, sanciona, bloquea, bombardea y asesina moralmente al pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve