Opinión

25.Ene.2019 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: alcidesmartinez1967@gmail.com

“Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza” ¿Quién dijo esto? ¿Y por qué lo diría? Hoy más que nunca cobra vigencia esta célebre e histórica frase dicha por nuestro Libertador Simón Bolívar, porque pareciera que es lo mismo, nos quieren hacer retroceder 200 años atrás y dominarnos por ignorantes con esta guerra No Convencional y colonialista.

Tenemos un pueblo que ha sido beneficiado como nunca antes por el gobierno Bolivariano, primero con Chávez y ahora con Maduro, pero la ignorancia está matando la poca conciencia que nuestro Comandante Supremo despertó en nosotros y esto lo digo con mucha preocupación. Analicemos lo siguiente y tratemos en lo individual de darnos respuestas: ¿Qué nos ofrece la oposición? ¿Por qué tengo que aceptar que los EEUU me imponga a un títere como presidente que ni conozco ni lo elegí? ¿Si hubo elecciones presidenciales libres, donde participamos todos los sectores tanto chavistas como opositores, ahora voy apoyar un desconocimiento de la autoridad porque así lo quiere un extranjero? ¿Acaso yo no me respeto? Otra cosa más delicada aún ¿Cómo yo, en qué cabeza cabe, que voy apoyar a un loco de carretera que está violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y prácticamente dando un golpe de Estado en mis propias narices?

No puede ser tan grande nuestra ignorancia o falta de conciencia que sabiendo de lo que es capaz el imperio norteamericano de destruir nuestro país para saquear nuestras riquezas naturales aplicando el mismo libreto que aplicaron en Libia para acabar con el gobierno de Gadafi ¿Y cuál fue el error del gobierno Libio? Dar la más alta calidad de vida a su pueblo. Pero veamos algunos elementos que ya están aplicando en Venezuela: a) Importación de paramilitares, mercenarios y terroristas para generar violencia y una confrontación armada para así justificar una intervención militar. b) Nombrar un Gobierno de Transición y c) destruir todo para luego repartirse el botín de la reconstrucción.

¿Eso es lo que quieres para tu país y tu familia? ¡No puedes entender que la situación de país, la guerra económica, el encarecimiento de los alimentos y el alto costo de la vida es producida por los EEUU y la oposición venezolana para confundirte y canalizar tu ignorancia convertida en molestia y decepción para llevar al país al abismo? ¿Cuánto cuesta tu conciencia? ¿No te duele Tu Patria? ¿Y si quieres algún cambio por qué no buscas la vía electoral como lo hacen todos los países del mundo?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve