Opinión

5.Mar.2019 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Alcides Martínez 

Esa fue la exclamación de Iván Duque, el mismo que afirma que la independencia de Colombia es gracias a los súper amigos, aquel 23 de febrero cuando llegaron los dirigentes opositores a su Cúcuta guarimbera: ¡Es un ave! ¡Es un avión! No ¡Es Superburrundanga!

Llegaron los dirigentes de la oposición venezolana con sus terroristas asalariados, pero resulta que los dejaron solos tirando piedras, bombas molotov y disparando armas de fuego contra el pueblo de Chávez y los Guardias Nacionales Bolivarianos y Patriotas. Mientras se daba la batalla campal, los venezolanos defendiendo la soberanía y los terroristas desesperados por invadir nuestro territorio con la supuesta ayuda humanitaria, algunos dirigentes aprovecharon la visita al hermano país y se fueron de choping y otros, los más radicales, en busca de las chicas malas.

Pero como el que a hierro mata no puede morir a sombrerazo, resulta que el Diputado opositor Superlano y su familiar guardaespalda, después de pasar una noche espectacular, lejos del bullicio de la confrontación Patriota-Terroristas, se fueron a culminar la misión con sus dos hermosas acompañantes que al final los dejaron con una sobredosis del coctel de la muerte denominada “Burrundanga” el cual le causó la muerte al familiar del Diputado que por andar en desacato en Colombia, pues no estuvo al frente de las guarimbas, casi queda en el sitio por andar, diría el cura guarimbero Mario Moronta, pecando en tierra ajena.

Desde entonces se le conoce en el argot guarimbero al Diputado en doble Desacato Superlano como el Superburrundanga, porque además se bebieron, se comieron y derrocharon la paga de los terroristas que después los andaban buscando para lincharlos. O sea, que si los pelaba el chingo los agarraba el sin nariz ¿Ahora qué dirá a los Medios de Comunicación? ¿Qué fue el régimen de Nicolás Maduro que les mandó a dos cubanas para que los asesinaran? ¿Qué el dictador lo estaba casando para sacarlo del juego? ¿Qué las dos Batichicasmalas son chavistas y les pasaron factura?

Lo cierto del caso es que las chicas malas hicieron caída y mesa limpia, como lo declaro el Comandante de la policía de Colombia, les metieron una sobredosis de burrundanga y los despojaron de todas sus pertenecías…Tan aviones que se la tiran aquí en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve