Opinión

18.Jun.2019 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Alcides Martínez

Fue desmantelada en Colombia la banda de ladrones y extorsionadores denominada “Alí Babá y los Cuarenta Ladrones”. Su jefe mayor es el monstruo de Ramo Verde quien se fugó de su casa la cual era beneficiado por cárcel. El segundo a bordo el autoproclamado quién designó a dos de sus colaboradores más cercanos y se robaron todos los verdes de los conteiner que contenía la Ayuda Humanitaria para los venezolanos.

Así mismo, fue descubierta la famosa Cueva de Alí Babá y los Cuarenta Ladrones, donde operaban y planificaban los robos a la nación en nombre del pueblo. La Cueva es Voluntad Popular, allí, flagrantemente, identificaron a los ladrones quienes son los causantes de todo este dolor que ha vivido el pueblo venezolano. Son tan ladrones que robaron hasta el mismo Almugre quien fue el primero en señalar y denunciar el robo de esta peligrosa banda escudada detrás de un partido político.

¡Que vergüenza estos pseudos dirigentes ladrones de la oposición! Han mantenido bajo engaño a sus seguidores utilizándolos como carne de cañón para justificar a su amo Trump, que ellos tenían la dirigencia en el país para tumbar a Maduro para que le mandaran los dólares. Allí están. Al descubierto, no tienen más excusas ni espacios para la mentira ante la opinión pública porque la denuncia, el rechazo y la alarma han sido desde la OEA y de algunos dirigentes internacionales de la derecha rancia.

¿Y el autoproclamado? Cada día más solo que incluso en su temerosa rueda de prensa no lo acompañó ni la mujer…Y mientras trataba de justificar más se hunde ¡Pobrecito! Ahora se declara el “Autorobado”, defendiéndose mientras se defiende le llega la soga al cuello al afirmar que destituyó de sus funciones a las dos personas que él había designado para el desfalco, la caída y la mesa limpia. ¡NO HAY EXCUSA QUE VALGA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve