Opinión

13.May.2019 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Por: Alcides Martínez 

Todo venezolano, todo patriota, todo hombre y mujer nacida en estas tierras de guerreros, de indígenas, de libertadores, independientemente de su inclinación política (chavista, ni-ni u opositor), debe poner por delante el interés de la Patria.

No es posible ni justo que una persona, por no conocer su historia, se incline a una corona o a un gobierno porque lo ve superior al nuestro. Es una actitud de baja estima a tal punto que no solo entrega el país donde nació sino que además entrega su dignidad y la de su familia y la de sus conciudadanos.

Pero, lo más terrible es ver como hay venezolanos que andan recorriendo el mundo, en nombre de todos nosotros, pidiendo una intervención militar, pidiendo agresiones y que se apliquen más sanciones para nuestro país. No podemos comprar alimentos, ni medicamentos, ni repuestos, ni artículos de primera necesidad y de aseo personal, nos roban nuestro dinero y reservas en oro. Hay una piratería saqueando nuestras riquezas como lo hicieron los españoles cuando llegaron a nuestras tierras y saquearon prácticamente todo. Pero ahora no solo son los españoles, ahora son los portugueses, los alemanes, los franceses, los norteamericanos y otros.

Pero sin embargo, la mayoría del pueblo venezolano está dispuesto a defender nuestra soberanía porque estamos en tiempos de gigantes no de traidores ni de apátridas. Hoy como ayer, como en los tiempos de Bolívar, desenvainamos la espada de la justicia y la verdad, y nos lanzamos al campo de batalla a defender a Venezuela del yugo norteamericano que quiere plagar nuestro país de hambre y miseria.

Si eres venezolano y te duele tu país, ven a defenderla, ven a cuidarla, ven a luchar por ella, por tu familia y juntos construyamos el nuevo destino de prosperidad y estabilidad económica, política y social. Luchemos juntos por la mayor suma de felicidad posible. Este es el momento porque estos son tiempos de gigantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve