Opinión

16.Mar.2015 / 08:54 am / Haga un comentario

En la Primera Línea

Por: Mervin Maldonado

@MervinMaldonado

Estamos en tiempos de definiciones, es importante que todos nos pronunciemos, por todas las vías posibles, sobre la nueva y peor agresión en la historia contemporánea que hemos sufrido los venezolanos por parte del gobierno nefasto de los Estados Unidos.

Ese decreto del gobierno gringo, diciendo que somos una amenaza para su seguridad nacional, no se lo creen ni ellos mismos, y es que son plenamente comprobadas las posiciones y acciones de nuestro país en todo el planeta, que han sido y serán siempre, a favor de la construcción de un mundo mejor, de cooperación, integración, de ayuda; en contra parte están las acciones invasoras, genocidas, violadoras de los derechos humanos, ladrona de las riquezas de los países, que ha ejercido y sigue haciendo la administración gringa, la misma que cuenta con las fuerzas guerreristas y la industria armamentista más poderosa del mundo.

La historia los condena a ellos, han utilizado estas maniobras macabras como falsos argumentos para tratar de justificar sus acciones despiadadas cada vez que han invadido y destruido países con sus bombas que matan a todos los que se encuentren en su camino por igual, solo para saciar su afán de apoderarse de los riquezas de los demás; imaginemos todo lo apetecibles que somos para ellos con solo mencionar que tenemos las reservas de petróleo más grande del mundo, sumándole el agua, gas, minerales, entre muchas.

Ante este escenario, los venezolanos, todos, más allá de las diferencias que podamos tener – diferencias que son normales en toda familia y que se resuelven en familia – nos corresponde el deber de unirnos en una sola voz y una sola acción ¡Defender la Patria! en el terreno que sea, en lo internacional, comunicacional, político y si fuere necesario en lo militar.

Nadie puede aceptar que se agreda a Venezuela, somos el mejor país, más allá que por todas nuestras riquezas, es por nuestra gente, somos alegría, pueblo de paz, de vida. Mucho hemos hecho y mucho nos queda por hacer, y nadie nos va a detener en nuestro avance a favor de todos. Nosotros somos hijos de Guaicaipuro, Miranda, Bolívar, Sucre, Manuelita, Chávez y todos nuestros próceres, tenemos sangre independentista y no la perderemos.

Seamos capaces de convertir esta amenaza y agresión que estamos recibiendo, en más amor y lucha por nuestras familias, por nuestros vecinos, por nuestra comunidad, por Venezuela toda, garanticemos a esta y las futuras generaciones vivir en paz.

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve