Opinión / Francisco Rangel Gómez

10.Nov.2014 / 08:15 am / Haga un comentario

DEBATE

Por: Francisco Rangel Gómez

Celebramos con trabajo y con obras diez años de lucha, de sacrificios y de recompensas infinitas. La primera de ellas, haberle dado de frente a los problemas que por décadas afectaron al Pueblo y fueron nuestro estandarte para complementar un modelo de desarrollo armónico aplicado y comprobado, un método eficiente que sustenta el proceder de este Gobierno responsable.

Otro gran acierto que celebramos es la consolidación de un gran equipo de trabajo, conformado por mujeres y hombres abnegados, que no escatiman esfuerzos, ni tiempo, ni horas extras para cumplir los compromisos designados. El equipo gubernamental que me honro en dirigir demuestra con acciones cotidianas el amor profundo por su trabajo que es sumar bienestar y felicidad a nuestro Pueblo.

Hace diez años recibimos el gran reto denominado Gobernación, de la voluntad del Pueblo que ya en tres oportunidades ha ratificado su confianza en esta Familia que conformamos desde que cristalizamos esta oportunidad inmensa de gobernar el estado con más potencialidades, extensión territorial y retos por cumplir… el Poder Popular fue nuestro guía y Hugo Chávez el mentor, nuestras dos trascendentales fuentes de inspiración.

Como siempre afirmamos, estamos reparando un avión en pleno vuelo y este equipo ha sabido salir adelante sin tener otra mejor herramienta que las ganas de trabajar para reivindicar al estado Bolívar, la alternativa no petrolera de Venezuela, tierra de oportunidades infinitas, de la fuerza laboral, de la juventud emprendedora que también están sumadas al equipo Gobernación.

Muchas y muchos son los héroes anónimos que están silenciosamente haciendo trabajos fundamentales para consolidar el agua en un sector, pegando bloques para construir otra vivienda o una obra de envergadura, rehabilitando calles con el asfaltado, manejando un camión que traslada alimentos, resguardando la seguridad de un sector, limpiando una oficina, redactando un documento… todas y todos, necesarios e imprescindibles, trabajando por continuar haciendo de ésta, una Gobernación Modelo.

A todo este extraordinario Equipo de Secretarios y Secretarias, Presidentes y Presidentas de Institutos y Empresas Regionales, a Directores, Directoras, Jefes de Departamentos, Coordinadores de Área, Analistas, Asistentes, extraordinarios Obreros y Obreras todos, quiero hacerles un reconocimiento a través de estas líneas, por entregar lo mejor de su labor para materializar hermosas realidades, por continuar acompañando tantos sueños que juntos hemos alcanzado.

Aun nos queda sendero por recorrer, estos primeros diez años de profundo orgullo revolucionario hicieron germinar semillas de esperanza en nuestro Pueblo, es nuestra tarea continuar luchando por fortalecer lo ya alcanzado, somos los garantes en hacer perpetuas las conquistas de nuestro Pueblo… y de consolidar lo que viene, porque ahora es que viene más!

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve