Opinión / JPSUV

4.Ago.2014 / 07:58 am / 1 Comentario

Los valores de solidaridad entre los pueblos nunca han estado más latentes que en pleno desarrollo del Siglo XXI, comprendiendo que a pesar de la inexistencia de una «moral internacional» gran problema obscuro y difícil  que se habla con mayor frecuencia, pero pocas veces se pone en práctica. Muchas voces del mundo se han levantado generando grandes expectativas pasando a convertirse en un arma letal para la destrucción de tanta falsa moral provocada por el imperio norteamericano y por supuesto señalando un largo y no menos difícil futuro de realidades, luchas de los pueblos unidos: el cese del genocidio Palestino.

El clamor de Palestina tiene eco en Venezuela y en el mundo entero, una operación militar Israelí con más de veinte días en marcha y que lamentablemente ha cobrado la vida de más de mil quinientos palestinos, genera un profundo rechazo y condena por parte de los Estados y de los pueblos, entendiendo que una frontera no puede ser barrera de sus luchas, sueños, anhelos; sobrepasando una conjura mediática silenciosa, las entidades que dicen ser «ejemplo» para la humanidad llámense países del primer mundo, son realmente actores «fictícios» adulantes de una paz farsante por lo que deben siempre denunciarse y considerarse como: hipócritas.

Haciendo un recorrido y tal vez una especie de analogía con nuestro país de estos sectores llamados «ilustres» «civilizados» «decentes» y sus ínfulas incuantificables de repetir modelos eurocentristas o norteamericanos en nuestra patria han sido y son cómplices absolutos de una campaña de silencio total ante una arremetida inhumana; por lo que se entiende la estrecha relación entre los grandes poderes económicos y políticos de la derecha venezolana con el Imperialismo y el pentágono de Estados Unidos quienes no han dejado a lo largo de su historia de respaldar incondicionalmente a Israel, por lo que se entiende y se concibe coherente esta actitud irresponsable y cómplice asesina.

Ahora bien, como parte de los atributos de nuestro Jefe de Estado, comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidente obrero Nicolas Maduro Moros, siendo garante de nuestra soberanía nacional ha emprendido una fuerte lucha en contra de tanto cinismo internacional, donde en múltiples ocasiones se ha referido con la verdad, como pilar fundamental de esta alza solidaria en contra de la injusticia con multidinarias expresiones de apoyo en conjunto con su pueblo venezolano que lo respalda, se ha marcado una movilización permanente como pauta primordial del clamor popular.

Como bolivarianos, herederos de la tierra de Bolívar y Chávez, reafirmamos que la lucha revolucionaria por el socialismo se expresa como una lucha internacional antiimperialista en defensa de los pueblos del mundo, por lo que nosotros y nosotras, esta generación de oro que se forja dentro de tantos viejos vicios, de un decadente sistema internacional que cada día se desmorona con mayor fuerza, debemos asumir con conciencia y con mucho compromiso, que más allá de fronteras y de limitantes: las luchas son de los pueblos y los movimientos sociales de Venezuela hoy más que nunca somos la garantía de ello.

Por la paz en el mundo

¡Viva Palestina libre!

Año Bicentenario de la Juventud

Por: Jennifer Mujica, militante de la Juventud del PSUV

 

Comentarios

5.Ago.2014 06:02 pm
Alicia Maldonado (Aragua) dijo:

BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!!! POR NUESTRA JUVENTUD BOLIVARIANA. YA LOS DE MI GENERACIÓN PODEMOS IRNOS TRANQUILOS. ENTREGAMOS EL TESTIGO A LOS QUE LLEGARÁN A LA META CON ORGULLO. NUESTRO CMDTE. PRESIDENTE, NO PODRÁ EXCLAMAR
COMO EL GRAN LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR: HE ARADO EN EL MAR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve