JPSUV / Regiones

14.Mar.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV/  Yuri Quiñones, Vicepresidente de la Región Centro Occidental de la Juventud del PSUV,  manifestó, este viernes, el respaldo total de la “Juventud de Chávez” al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro Moros.

“Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos totalmente seguros que nuestro candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, será leal al pueblo venezolano, a la juventud venezolana, y a la memoria de nuestro amado Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, y que conseguiremos, junto a él y al pueblo, la más avasallante de las victorias este próximo 14 de Abril”, dijo Quiñones.

“La militancia revolucionara y socialista que integra la Juventud del Partido en la Región Centro Occidental, especialmente en Carabobo, está convocada desde ya, a seguir rindiendo honor a la mención de ‘Generación de Oro’ que nos adjudicara en vida el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”, dijo Quiñones, quien convidó a los jóvenes a salir a las calles  en búsqueda del voto.

“La juventud revolucionaria debe sumarse, desde ya, a realizar en sus comunidades, en sus municipios y parroquias, los casa por casa, a ubicar sus 1×10, a desplegarse junto a las UBC y contribuir y crear sus estrategias de movilización (…) Démosle a nuestro Padre y Máximo Líder de la Revolución, una respuesta contundente llena de amor, del mismo amor que nos tuvo y nos tendrá”, agregó.

Muchachada desplegada

Quiñones aprovechó la ocasión para anunciar lo que será el cronograma de actividades, concentración y jornadas de agitación que efectuará la Juventud del PSUV, en el marco de la Campaña Electoral. “Nos corresponde asumir durante estas semanas de campaña, cuatro fases, la primera de ellas, son las Asambleas de la Juventud en toda la geografía carabobeña”, afirmó.

El representante de la JPSUV, explicó que estas asambleas no están dirigidas sólo a quienes integran la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, sino también, están invitados  a participar activamente, otros movimientos sociales juveniles que hacen vida en la entidad, así como, las juventudes de los partidos Comunista (JCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Patria Para Todos (PPT), y de todas las organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico.

En cuanto a la segunda fase de la campaña, aseguró que  se desarrollará con 14 actividades deportivas en el estado Carabobo, “que recogerán el significado de lo que Chávez sembró en esta juventud, que hoy tiene la posibilidad de estudiar, de recrearse, de tener salud preventiva, de seguir estudios de postgrados, la posibilidad del vivir bien, gracias a Hugo Chávez”.

Quiñones precisó que la actividad de cierre de campaña será anunciada por el Jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez”, en  la entidad, Francisco Ameliach. Actividad a la que se sumará, plenamente, la  juventud patriótica carabobeña.

El Vicepresidente de la Región Centro Occidental de la Juventud del PSUV, dijo que no le quedaba la menor duda, que este 14 de abril, la juventud venezolana responderá  al llamado que hiciera el Presidente Chávez el pasado 08 de diciembre.

“Primero estremezcamos a la oligarquía apátrida, logrando una victoria avasallante, y segundo brindemos continuidad al Plan de la Patria con la elección de Nicolás Maduro como el próximo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, como hijos de Chávez que somos”, agregó.

En cuanto a las declaraciones dadas por el candidato presidencial de la ultraderecha, Henrique Capriles,  durante los últimos  días, el representante de la JPSUV, fue enfático y añadió que: “A  este candidato derrotado el pasado 07 de octubre, a este fascista, le decimos como dijo alguna vez dijo el Comandante Fidel Castro: -No sólo sabremos resistir cualquier agresión sino que sabremos vencer a cualquier agresión y nuevamente no tendríamos otra disyuntiva que aquella con que iniciamos la lucha revolucionaria, la de la libertad o la muerte, solo que ahora libertad quiere decir patria y la disyuntiva nuestra sería patria o muerte-«.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve