JPSUV

29.Mar.2011 / 02:35 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV)  en el Municipio Plaza, conjuntamente con el Instituto Nacional de la Juventud, entregó reconocimientos a jóvenes y estudiantes de Guarenas y Guatire, por su desempeño militante y siempre consecuente con la Revolución Bolivariana.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial Rubén González de la localidad mirandina, con la participación de más de 100 jóvenes  pertenecientes a centros de educación media, diversificada y universitaria de la zona, además del movimientos como el 27 de Febrero, la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Jóvenes Cultores Populares, el Frente Francisco de Miranda y los frentes de juventudes socialistas del municipio Plaza y Zamora.

La actividad estuvo dirigida por Jonathan Tavares, Presidente del Instituto Nacional de la Juventud, Antonio Galíndez miembro nacional de la JPSUV y Héctor Rodríguez coordinador de la JPSUV en el municipio Plaza, quienes llevaron a cabo la entrega de más de 60 reconocimientos.

Los jóvenes dirigentes de la Revolución Bolivariana entregaron implementos deportivos a cinco (05) instituciones de educación media y diversificada de Guarenas, tales como el Liceo Benito Canónico, el Liceo Alonso Andrea de Ledesma, el Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre, el Liceo Robinsoniano Norberto Prado y la Escuela Básica 14 de Febrero.

Con esta actividad se busca profundizar el trabajo que vienen desarrollando los jóvenes y estudiantes de la zona, en pro del buen vivir en todos los espacios sociales planteado por el Comandante Presidente Hugo Chávez, lo cual no escapa de las instituciones de educación media y universitaria, donde se viene dando una amplia discusión rumbo a dos cosas, la universidad verdaderamente abierta al pueblo y la organización hacia el gran polo patriótico, asi lo informó Héctor Rodríguez, coordinador de la Jpsuv en Guarenas.

Por su parte Johan Contreras, Comisionado de Deportes y Recreación de la JPSUV-Plaza, destacó: “Debemos continuar con el trabajo, acelerar y profundizar la labor revolucionaria, la organización estudiantil y cerrar filas en favor de las transformaciones establcidas en la Constitución Bolivariana, el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Libro Rojo y las Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido, los cuatro libros, tal y como nos lo indica todos los días el Comandante Chávez”.

Los jóvenes revolucionarios se mostraron satisfechos por el encuentro que culminó con alegría y acompañado de música para el combate y creación de conciencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve