JPSUV

3.Oct.2012 / 12:30 pm / Haga un comentario

JPSUV en Chacao: «solo con Chávez es posible un mundo mejor»

Prensa AVN.- Con globos rojos, pancartas y canciones la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomó este miércoles el semáforo ubicado frente al centro comercial Sambil, situado en el municipio Chacao del estado Miranda, en apoyo al candidato socialista, Hugo Chávez.

Carlos Lugo, militante del PSUV, expresó que «este es un espacio por donde pasan muchos jóvenes y le venimos a decir que sólo con Chávez es posible un mundo mejor».

Sostuvo que el domingo, cuando se efectuarán las elecciones presidenciales, la juventud escogerá entre dos vías: volver al pasado o seguir construyendo un futuro mejor para los más necesitados.

Resaltó que en los 14 años de gobierno revolucionario los jóvenes han logrado mayor inclusión social, mayor inversión en el sistema educativo y aumentar la matrícula universitaria, entre otros.

Por su parte, Kender Yen, vocero principal del Liceo Felipe Fermín Paul, anunció que su primer voto será para Chávez y añadió que todos lo estudiantes lo apoyan por garantizar una educación gratuita.

«Hoy estamos en el quinto lugar de Latinoamérica en mayor número de matrícula universitaria y eso sólo ocurre en revolución. Quién pensaría que un gobierno iba a fomentar tanto el estudio entre los estudiantes», apuntó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve