JPSUV

13.Ene.2014 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Sucre coordina acciones para arreciar la lucha contra la violencia.

El dirigente del JPsuv en la entidad, Jhonny Acosta, señaló este lunes, en pase de Venezolana de Televisión que a lo largo y ancho del estado Sucre cuentan con 15 equipos municipales “para atender el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, de incentivar a toda la juventud de manera preventiva, para contribuir en la disminución de los niveles de violencia que existen en las comunidades”.

Asimismo, el coordinador general del Psuv en la entidad, José Antonio Modano, indicó que los equipos políticos municipales de las Unidades de Batalla Hugo Chávez están comprometidos a incorporarse a los planes contra la inseguridad.

En ese sentido, indicó que el Psuv “se dispone, por orientaciones de nuestra dirección nacional, el dirigente nacional del Psuv, Diosdado Cabello, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y el resto de la dirección del partido, a trabajar firmemente en la construcción del Poder Popular”, y, por ende, por el bienestar de toda la población.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve