JPSUV / Regiones

15.Mar.2013 / 11:46 am / 1 Comentario

Prensa / PSUV Guárico.- Con la consigna de unidad, unidad y unidad, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Guárico, realiza un gran despliegue en la entidad, con el propósito de transmitir el legado del Comandante Presidente, Hugo Chávez.

Estas bases populares juveniles de esta organización política brindan de igual forma todo el apoyo para garantizar el triunfo del candidato presidencial, Nicolás Maduro Moros, ante la venidera contienda electoral, luego de que el país venezolano sufriera la sensible pérdida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Javier Cordero, dirigente de la Juventud del Partido, visitó los municipios Camaguán y Guayabal, donde transmitió un mensaje de unidad y de repudio a las acciones miserables del candidato de la derecha, quien le faltó el respeto a la familia Chávez y al pueblo venezolano.

Cordero indicó: “Somos una juventud combativa y tolerante. Pero ante estas acciones, repudiamos las conductas desviadas del respeto y el dolor de nosotros como fieles seguidores del Comandante de la Patria venezolana”.

El dirigente informó que se alinearon al Comando de Campaña Hugo Chávez para dar la batalla y demostrar el amor que esta generación vanguardista tiene por el corazón del pueblo (Hugo Chávez). “Daremos el todo por el todo y demostraremos por la vía del voto, lealtad, eficiencia”, señaló.

 

Comentarios

16.Mar.2013 12:13 pm
Agustin Plaza (España) dijo:

No al Capritalismo ni a la reacción que representa la derecha venezolana, son amigos de la derecha española que les apoya,el estado español se hunde de manera dramática hacia la miseria,la pobreza,el paro juvenil llega aún 55%,los salarios bajan,los precios suben,se pretende privatizar las pensiones,la sanidad,la educación,la vivienda.Estas medidas quiere llevar a cabo Capriles si gana en Venezuela.Por eso es necesario hoy más que nunca defender la revolución socialista en Venezuela apoyando con la movilización y en las urnas a los Chavistas que son los únicos que son anticapitalistas,defendiendo avances permanentes para las clases pobres.Viva las ideas socialistas de Hugo Chaves Frias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve