JPSUV

10.Dic.2012 / 09:01 pm / Haga un comentario

AVN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Miranda redoblará los esfuerzos en lo que queda de campaña electoral para garantizar el éxito en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

César Trompiz, representante del Psuv en la entidad, enfatizó que esta semana es decisiva para reforzar la batalla que llevará al triunfo al candidato socialista, Elías Jaua.

«Estamos entrando en una fase final, de aquí al domingo quedan pocas horas para definir qué van hacer los dirigentes de las gobernaciones en los estados, y lo que viene ahora es mayor cohesión del pueblo bolivariano para ganar nuestras gobernaciones, en particular en Miranda», expresó el dirigente vía banda ancha con el programa Redvolución de Venezolana de Televisión.

Destacó además que este estado es clave para seguir avanzando en el proceso bolivariano, por lo que se requiere la elección popular del candidato revolucionario Jaua.

Recalcó que el candidato de la derecha no logrará obtener «su premio de consolación» con la gobernación mirandina, pues el pueblo optará por la candidatura de Jaua, quien representa la opción «para la construcción de un Miranda para todos».

Puntualizó que en el estado Miranda no se gobierna desde hace cuatro años porque el candidato opositor se dedicó «a una campaña sistemática de desmembramiento de nuestro estado».

En ese sentido, aseveró que es necesaria la aceleración de la campaña, así como la unidad nacional, a la cual instara el presidente de la República, Hugo Chávez.

«Éste es un tiempo decisivo, es un tiempo que nos compromete mucho a la juventud, porque significa en tanto propio de nuestra generación que está en crecimiento», acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve