JPSUV / Regiones

14.Ene.2013 / 05:47 pm / 1 Comentario

AVN.- Militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Aragua se mantiene en la calle construyendo patria y en defensa de la Constitución de la República.

Así lo ratificó este lunes Daniel Perdomo, vocero de la Juventud del Psuv Aragua, durante un encuentro con los responsables municipales, parroquiales y sectores universitarios y sociales en el estado.

«La juventud está en calma, construyendo patria y discutiendo el plan de gestión 2013, en el que se avanzará en la conformación de un comité para impulsar la celebración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria, en febrero de 2014, y la discusión de la Ley Regional de la Juventud», apuntó.

Además, se inició la discusión de las nuevas rutas estudiantiles y el tema del pasaje estudiantil, como propuestas reivindicativas para la juventud: «Vamos a esa discusión de ideas en positivo, que buscan solventar las problemáticas que aún existen en el estado».

Perdomo reiteró que la juventud está en la calle defendiendo la Constitución y Estado democrático, que salió fortalecido con la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la interpretación del artículo 231 de la Carga Magna que le da continuidad administrativa al gobierno del presidente Hugo Chávez.

Reiteró el apoyo y defensa a la decisión del máximo tribunal y exhortó a la militancia revolucionaria a asumir con calma los hechos que se vienen desarrollando en el país. «Aquí los jóvenes esperamos con amor y paciencia el retorno del presidente (Hugo) Chávez a Venezuela».

El dirigente revolucionario hizo un llamado a los sectores democráticos de la oposición venezolana a respetar las instituciones del Estado venezolano y la decisión del TSJ: «Respeten la Constitución y no caigan en esos llamados a la desestabilización para tratar de desconocer la decisión del máximo tribunal».

Rechazó que la derecha trate de utilizar a sectores universitarios como punta de lanza para atacar una decisión democrática. «Aquí está la juventud, rodilla en tierra, para que se respete la voluntad popular que el 7 de octubre ratificó al comandante Chávez en la Presidencia para el período 2013-2019».

 

Comentarios

15.Ene.2013 07:44 pm
vicente (Aragua) dijo:

buenas noches camaradas me da vaina que la rectora de la ucv este atizando a la oposicion a que esten jodiendo mientras quepesa sobre ella una denuncia de corrupcion por la ventas de cupo para ingresar a la ucv que pasa con los estudiantes del proceso que hacen vida en la ucv que muevan esa por que la corrupcion en las universidades no la controla nadien si quieremn saber sobre la proclama universitaria hablen con el camarada venancio (EX TESORERO DE LA CAJA DE AHORRO DE LA UCV «SIN MAS «LARGA VIDA Y SALUD AL COMANDANTE VIVA CHAVEZ»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve