JPSUV

1.Mar.2013 / 01:24 pm / 1 Comentario

Prensa Jpsuv-. Este jueves 27 de febrero culminó la jornada de “Cartas de amor al Comandante Hugo Chávez”, en la cual se recibieron más de 4.000 cartas de amor.

El acto fue organizado por la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv) y se efectuó en el en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, a las 3:00 pm.

La cartas, las cuales se recibieron durante el mes de febrero, fueron realizadas por jóvenes de todo el país, quienes aprovecharon la ocasión para darle muestra de su amor al presidente Chávez. Estas misivas estaban llenas de deseos de sanación, respaldo y otra serie de expresiones positivas hacia el comandante.

 

 

Comentarios

1.Mar.2013 02:16 pm
caroly (Zulia) dijo:

Debieron de hacerlo en todos los estados…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve