JPSUV

14.Sep.2012 / 10:26 am / Comentarios desactivados en JPSUV realizó toma deportiva para celebrar su aniversario

JPSUV realizó toma deportiva para celebrar su aniversario

Prensa JPSUV.-  La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó este jueves tomas deportivas en las 16 parroquias de la ciudad de Caracas para celebrar el 4to aniversario de la Organización juvenil. Así lo informó Jhony Longa, vocero de la JPSUV en la parroquia San Agustín.

Destacó que, “hoy nos encontramos en la parroquia San Agustín del Boulevard Ruiz Pineda, celebrado el 4 aniversario de la JPSUV llevándole a esta juventud unas clínicas deportivas de baloncesto dirigidas por profesionales de la liga de muy destacada trayectoria en lo que respecta al baloncesto profesional”.

Agregó que, en todas las actividades deportivas se está brindando “asesoramiento técnico, entregando material deportivo a las escuelas de las comunidades, material que se será administrado por el personal voluntario  Barrio Adentro Deportivo”.

Informó que, “estas actividades se desarrollarán a la largo de la semana en las 16 parroquias de Caracas, donde también tendremos no sólo clínicas de baloncesto,  sino también programas de boxeo de calle, entrega de material deportivo y acondicionamiento de algunas canchas para el beneficio de la comunidad”.