JPSUV

24.May.2013 / 04:01 pm / Haga un comentario

Kelvin Aponte, miembro de la juventud del PSUV

Prensa / Gobernación de Portuguesa.- Como parte de la profundización del legado del comandante Hugo Chávez, la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) está desplegada a lo largo y ancho del estado Portuguesa, acompañando las políticas del Gobierno de Calle implementado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de contrarrestar las necesidades y desestabilización.

Así lo informó Kelvin Aponte, miembro de la JPSUV en una rueda de prensa que se llevó a cabo en Guanare, estado Portuguesa, las inmediaciones de la Plaza Bolívar, el dirigente indicó que dicho espacio será convertido en una “trinchera comunicacional donde se podrá debatir la coyuntura política y mediática del país”.

En torno al acompañamiento en el Gobierno de Calle en Portuguesa, Aponte informó que dentro de la programación que tienen prevista para el próximo mes, iniciará el 1 de junio con un acto deportivo estudiantil en la plaza Andrés Bello, donde se exhibirá un cuadrangular de fútbol desde las 5 de la tarde, en homenaje a Andrés Ponce, miembro de la oncena Vinotinto sub-17.

Asimismo, detalló que el día 8 dictarán un taller de formación en compañía de Ernesto Chávez, coordinador y responsable de la región Llanos-Sur de la Juventud del Psuv, para iniciar las actividades en la Escuela de Formación de Cuadros “William Lara”, ubicada en un sector popular de la ciudad de Guanare.

Notificó que para el 15 de junio a través de un programa denominado “La juventud toma las cárceles”, la Jpsuv se trasladará al Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), “decidimos acercarnos al centro penitenciario, porque ahí no hay animales, ni monstruos, hay personas que en algún momento de su juventud cometieron errores, por lo que les daremos la oportunidad de compartir con actividades culturales, recreativas y deportivas”, aseveró.

Para el 22 de junio la Jpsuv tiene previsto compartir con los jóvenes del Centro Tomás Montilla, con quienes se efectuará labores de quehacer cultural en la ciudad de Guanare, para seguidamente llevar a cabo un Festival Juvenil de Break Dance, en homenaje a Mariana Lerín, de la secretaría de Desarrollo Comunal de la Portuguesa Socialista.

El joven Psuvista, aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, por la donación de 15 modernas unidades de transporte para el sector universitario de la región, que beneficiarán a todos los estudiantes, sin distingo de clase, color, ni ideología política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve