JPSUV / Regiones

23.Ene.2014 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv

Prensa / JPsuv Mérida.- Con un solo sentimiento, la juventud revolucionaria del municipio Libertador, estado Mérida, continúa más que nunca unida y fortalecida, para defender y comprometerse con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que no es otra cosa que construir la Patria Socialista del siglo XXI.

Así lo manifestó el vocero de la comisión de educación universitaria, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), en el municipio Libertador, Johan Moré, quien apuntó que para el 2014, la juventud está consolidada para llevar adelante, conjuntamente con el presidente Maduro, el proyecto de Patria dejado por el Comandante Chávez.

Moré señaló que la juventud revolucionaria desde el municipio Libertador y las 15 parroquias, han planificado que de forma trimestral se sumarán a las comunas de cada parroquia, a su vez las propuestas para asumir algunas comisiones y desde allí se integrarán a las comunidades, de igual forma desarrollar el trabajo político e indagar en las necesidades comunitarias.

Explicó que la idea del trabajo articulador entre las UBCh y la juventud, es promover las actividades recreativas, deportivas y talleres de formación ideológica. Aprovechó la oportunidad para invitar a la juventud patriota a sumarse a todas las actividades de la JPsuv, “las cuales tienen como objetivo principal promover la paz y la seguridad en los jóvenes venezolanos”, añadió.

En torno a la conformación de las comunas, Moré resaltó que la JPsuv trabaja de la mano con los consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve