Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / JPSUV

18.Nov.2021 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

Bajo la consigna «¡Experiencia y juventud son la clave del PSUV!», el candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, junto al Candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, acompañaron una emotiva concentración efectuada por la Juventud del PSUV en la entidad para demostrar la lealtad y el respaldo de cientos de jóvenes hacia los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Con la alegría propia de la JPSUV, cientos de jóvenes se reunieron desde el Parque Concha Acústica, ubicado en el centro de la ciudad de Barquisimeto, un espacio recreativo y cultural, recientemente recuperado por la Alcaldía del municipio Iribarren.

Durante la actividad también estuvieron presentes los diferentes candidatos a legisladores y concejales, entre ellos Cristofer Contreras, Adda Amaro y Ana García, así como la responsable de la JPSUV en la entidad y también diputada a la Asamblea Nacional (AN), Ginkellys Gutiérrez.

Los jóvenes presentes reiteraron el apoyo rotundo a los Candidatos Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes, asegurando que serán ellos los que garantizarán la continuidad de la revolución bolivariana, la atención social a la población y la participación de la juventud en los diferentes espacios.

El Candidato Adolfo Pereira reconoció la labor de toda la juventud del estado Lara y que hoy se encuentran asumiendo diferentes tareas en pro del beneficio del pueblo larense. Agregó que se debe fortalecer la búsqueda organizada y disciplinada del voto para garantizar el triunfo perfecto en el venidero proceso electoral.


Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve