JPSUV / Regiones

28.Feb.2013 / 03:52 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV Falcón.- La efectiva articulación entre los consejos comunales y los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, hizo posible la entrega de una cancha completamente rehabilitada y kits deportivos, a los jóvenes de la comunidad Ezequiel Zamora de la parroquia San Antonio de Coro, en el municipio Miranda, estado Falcón.

En este sentido, el coordinador de Política Electoral dela Juventuddel Psuv, Jesús Montilla Palencia, explicó que la actividad fue posible al asumir el compromiso de rescatar el deporte y los espacios públicos para que los jóvenes de las comunidades corianas se orienten al sano esparcimiento y la recreación, en articulación efectiva con su consejo comunal.

Explicó que esta cancha se encontraba en serio deterioro, y fue entregada a través de la labor social y el trabajo voluntario desplegado por la juventud revolucionaria en alianza con el consejo comunal Ezequiel Zamora y la empresa socialista del estado, Fundaregión.

“Logramos ponerla nuevamente en servicio, colocándole la arquería y rayado, con el objetivo de fortalecer el accionar deportivo y recreativo en cada una de las comunidades falconianas, para consolidar un espacio para el buen vivir”

Finalmente, Montilla Palencia ratificó el compromiso con todos los 160 jóvenes de los sectores La Cañada, Monseñor Iturriza, Zumurucuare, Arístides Calvani, Las Eugenias y el propio Ezequiel Zamora, que se benefician con esa cancha deportiva, luego de la articulación con los líderes comunitarios para seguir llevando bienestar a todo el municipio Miranda.

Los kits deportivos entregados a la comunidad contenían balones de futbolito, voleibol, básquetbol y fútbol.

 

 

Comentarios

5.Mar.2013 10:04 am
reniel santelis (Carabobo) dijo:

solo en revolucion se logra lo que se quiere…… CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA…… felicitaciones a los jovenes del JPSUV falcon y en especial al camarada Miguel Lugo lider comunitario en su sector, adelante camaradas y mil felicitaciones…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve