JPSUV / Regiones

14.Mar.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Delta Amacuro

Prensa JPSUV-Delta Amacuro.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Delta Amacuro desarrolló una importante reunión de trabajo donde se concentraron los voceros políticos juveniles pertenecientes a los distintos colectivos que integran a la gloriosa Juventud Chavista del Estado Delta Amacuro. Esta actividad fue acompañada por importantes dirigentes pertenecientes al equipo político estadal del PSUV, entre los que resaltan la Profa. Iraida Carrasquel, el Camarada Carlos Brito, entre otros.

Esta primera reunión se realizó con la finalidad de girar las orientaciones necesarias entorno a la gran batalla electoral que se disputara el próximo 14 de Abril del año en curso, donde nuevamente la juventud revolucionaria estima tener una nueva y contundente participación protagónica entorno a la Victoria del Compatriota Nicolás Maduro Moros, una Victoria que consideran será “POR AMOR A CHAVEZ”.

Durante el desarrollo de esta actividad se dio a conocer por parte de Carlos Brito, coordinador estadal de la comisión electoral del PSUV en la región que todos los participes de esta estructura juvenil; la más grande en el estado son los principales protagonista de la consolidación de esta nueva batalla electoral que se nos avecina.

Por su parte Iraida Carrasquel, Coordinadora General del PSUV, dijo “Muchachos ustedes que son nuestra principal inspiración para el trabajo diario, ustedes que día a día construyen junto a nosotros la patria de Bolívar, deben asumir como suya esta gran contienda electoral que no debe ser contada como una mas, no. Esta es la más importante de todas porque somos responsables de continuar ese gran legado dejado por nuestro líder y padre, Cmdte. Hugo Chávez, además debemos ser disciplinados a nuestro líder y a la memoria de él. Son 10 millones de consciencias para nuestro Nicolás Maduro”.

Además acotó El coordinador regional de la juventud psuvista, Luis Vargas que es ahora el momento de demostrarle al comandante Chávez que cuenta con una juventud preparada, combatiente y dispuesta a seguir entregando nuestro mayor esfuerzo y dedicación en cada uno de los espacios y trincheras de batalla para que se consolide la gran victoria de Nicolás Maduro como candidato de Chávez, a la presidencia de la republica para el periodo 2013/2019.

Considerablemente se dio a conocer por los presentes que se estarán planificando y ejecutando diversas actividades de calles en apoyo a el candidato del chavismo en el Delta; donde además estarán inmersos los diversos miembros juveniles del GPP entre otros factores del oficialismo en el estado.

Foto: JPsuv Delta Amacuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve