JPSUV

10.May.2013 / 11:55 pm / 1 Comentario

Prensa Jpsuv.- En las instalaciones de Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (IUTLL) de Altagracia de Orituco municipio Monagas, se llevó a cabo la primera reunión preparatoria para la instalación de la Escuela de Cuadros de la JPSUV Willian Lara.

Orlando Isea, vicepresidente de la región Llanos Norte de la JPSUV, acotó que esta escuela viene a refrescar el pensamiento bolivariano y chavista como parte de la preparación política que van a recibir nuestros jóvenes, este es uno de los sueños de nuestro comandante hecho realidad, y donde contaremos con una gama de profesores de alta trayectoria política que transmitirán sus conocimientos a esta generación de vanguardia.

Es menester acotar que dentro de esta escuela se contará con la dirección del diputado a la asamblea nacional Juan Marín; Érick Goicochea, miembro de la dirección nacional de la JPSUV; e Itamar Martínez, comisionado de ideología y formación de la JPSUV del estado Guárico.

Por su parte, Juan Marín destacó la importancia de esta escuela para los jóvenes, ya que de este modo ellos serán multiplicadores de los conocimientos que adquieran durante el tiempo de formación y se prepararan de tal modo que la revolución los demande como instrumento a la hora de asumir responsabilidades políticas, gerenciales e institucionales, estén formados debidamente y así seguir forjando la Patria socialista, tal como lo soñó el Líder Supremo Hugo Chávez.

Erick Goicochea, miembro de la dirección nacional de la JPSUV en la comisión de formación ideológica, agradeció al equipo del estado Guárico por la receptividad y el compromiso que tienen por la instalación de esta escuela, la cual está alineada a las necesidades que tenemos como jóvenes para formarnos y tener claro que el camino del socialismo es el indicado.

Indicó además, que la escuela permitirá que el conocimiento se multiplique y llegue al corazón de la vanguardia como lo es la juventud, para que nuestro socialismo bolivariano siga fortaleciéndose cada día más, y podamos subsanar nuestras fallas y tener base a la hora de generar el debate político, desmontar al fascismo y las políticas de derecha.

 

 

 

 

 

Comentarios

11.May.2013 09:00 am
hernan (Guárico) dijo:

muy importante que se este llevando la veradera formacion ideologica de los cuadros esto llevaria hacia la senda de la profundizacion de la revolucion bolivariana seria oportuno que se realize en todo los municipios del estado Guárico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve