JPSUV / Regiones

9.Ago.2013 / 05:35 pm / Haga un comentario

Jpsuv Mérida.- La militancia de la JPSUV del municipio Libertador en el estado Mérida hizo presencia en la ciudad de Caracas el domingo 4 de agosto, para rendir honores al Padre de la Patria Simón Bolívar y al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

50 Jóvenes que han venido asumiendo con compromiso la tarea de formación ideológica combinada con el activismo político en comunidades del municipio capital participaron en la jornada que comenzó con una ofrenda floral en el Panteón Nacional y Mausoleo de Bolívar, donde efectuaron un emotivo acto ceremonial ante los restos inmortales del Libertador.

Los jóvenes merideños expresaron su compromiso ante los ideales bolivarianos, como lo afirma Elías Sánchez, “nuestro compromiso es cada día mayor. Hoy llevamos la bandera de la lucha revolucionaria en correspondencia a los sueños que emprendió hace dos siglos Simón Bolívar, y hemos venido desde Mérida a demostrar ese compromiso ante el Padre de la Patria, en esta ardua tarea de consolidar la patria grande”.

Posteriormente, la JPSUV Libertador-Mérida, se dirigió a la casa Natal del Libertador y Museo Bolivariano, a fin de conocer la historia del Padre de la Patria, su lucha y sus sacrificios en pro de la Libertad Suramericana.

El último lugar de ruta fue el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos del Gigante Eterno, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. En dicho lugar, bajo lemas y consignas llenas de gran sentir patriótico, los jóvenes reafirmaron su compromiso de lucha incansable para continuar con el legado del eterno Líder de la Revolución Bolivariana y Latinoamericana, y así consolidar la Patria Socialista.

La necesidad de incorporar gradualmente jóvenes comprometidos y capacitados a las tareas cotidianas y estratégicas de la Revolución, es la única garantía de sustentabilidad en el tiempo para la misma. Por ello, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Libertador del estado Mérida, hace un llamado a los jóvenes a sumarse masivamente a las filas de la JPSUV en sus respectivas localidades, para seguir impulsando proyectos que apunten a la construcción de la sociedad socialista, tarea encomendada por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve