JPSUV / Regiones

5.Mar.2013 / 10:05 am / 8 Comentarios

Foto: PSUV Guanare

Prensa PSUV / GUANARE.- “La juventud está divida en dos, en la juventud revolucionaria que aporta y que está llena de ideas, y la juventud opositora de manitos blancas que sin duda alguna fueron los mismos que el en año 2002 marcharon hacia Miraflores y produjeron el desangre de muchos venezolanos”, así lo manifestó Kelvin Aponte, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del municipio Guanare, estado Portuguesa.

Destacó que la juventud de manitos blancas, es la misma que en el año 2006 quemó por completo todo el Guaraira Repano, sin importarle que este represente el pulmón vegetal de la capital venezolana. Es la misma juventud de Yon Goicoechea, defensor de los intereses del canal Radio Caracas Televisión, un espacio televisivo que sin duda alguna, defendía la mentira y la sexualidad.

En este mismo orden de ideas, Aponte aseguró que la juventud antes mencionada, es la misma que ahora pretende encadenarse y cocerse la boca, para pedir al líder de la Revolución, Presidente Hugo Chávez, que regrese a gobernar.

“Es por eso que nosotros no entendemos este grupo de jóvenes, porque primero dicen que odian a Chávez y ahora luego de 14 años, salen diciendo que lo quieren y lo aman, sin tener en claro que Chávez no es Madonna, y mucho menos una modelo que vende su imagen”, agregó el militante.

Aponte aseguró que con las solicitudes que hacen la juventud opositora demuestra que este grupo de jóvenes siguen un patrón que está inclinado en el teatro y en el guión que les elaboran los líderes capitalistas norteamericanos.

“El pueblo se pregunta, por qué se amarra la juventud y no se amarran los representantes de ellos, tal es el caso de Julio Borges y Francisco “Titi” Mora como supuesto representante de la oposición en Guanare”, añadió.

Aseguró que la protesta de la juventud manos blancas perdió el ímpetu en total, porque antes eran protestas y “ahora se encadenan como si fueran unos perros”.

 

Comentarios

6.Mar.2013 08:04 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Cual juventud de manitos blancas? con todo respeto no deben llamarla juventud de manitos blancas, el color blanco significa todo lo Divino, todo lo mejor, todo lo humano, todo lo solidario, todo lo que desplega amor hacia nuestros semejante y no odio, digan lo que digan y asi quieran oopacar la memoria del lider más grande que produjo el mundo,Latinoamérica, en Venezuela, donde nació el Libertador de cinco Naciones, donde nacio el Genio de América y Padre de la Patria, donde por segunda vez la Divina Providencia envió un hombre para que rescatara a su Pueblo de la miseria, de manos de los depredadores que es la mayoría de los que gobiernan a nuestros paises, como el Padre Celestial lo envió, ahora Dios Padre lo rescató de las manos de los Apatridas, de los traidores de los egoistas inhumanos y se lo ha llevado con Él para vivir para siempre en su seno, esperamos que la misericordia de Dios continúe con ntodos Nosotros y quiedn continúe en la Presidencia, honrre la memoria de continúa–

6.Mar.2013 08:17 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

la memoria de nuestro máximo lider, que diran quienes lo vilipendiaron? el mundo ha tenido que reconocer que no fue un hombre cualquiera, que fue un Padre verdadero para todos, que el no busco para si beneficio alguno, su beneficio fue su pueblo, su beneficio fue la humanidad, él no nació para ser lobo contra su projimo, él nació para servir, más no para ser servido, y por eso el no ha muerto, simplemente ha trascendido, porque como dijo el Apostol Pablo, no herederan el Reino de los Cielos, ni carne ni sangre, es necesario desprendernos de este cuerpo para poder ir a morar con el creador de todo el universo, Dios Padre, va a negar la oposición de que querían que Chavez muriera? mire Nicolaz Maduro, no llamamos al odio pero no dignifique el falso mensaje de la oposición, porque si la oposición quiere que el pueblo Venezolano le demuestre el amor que sintieron por quien también demostro amor hacia su pueblo, pues que llamen a elecciones y obtendrán su merecida respuesta, ¡Chavez Vive!

6.Mar.2013 08:33 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Maduro, no se puede olvidar todo lo que le hicieron a nuestro lider, le inflingieron el mismo martirio que le inflingieron al Libertador Simón Bolivar, hasta llevarlo a la muerte, mientras él luchaba por su pueblo, la oposición hacía hasta lo imposible para causarle dolor, intentaron matarle, intentaron toda clase de mal contra quien quizo la Libertad de su pueblo, que ha querido la oposicón? que sigamos siendo esclavos del amo Gringo, de los amos imperialistas de todos los pelambres, de la Europa Imperialista, este segundo libertador nuestro HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, este sí, sin Leyes, ni Reyes, formo su altivo ser, ahora lo digo como verdadero Revolucionario que soy, al Rey de España callate Rey! callate Rey! callate Rey! al lado de nuestro Presidente Hugo Chavez y lider mundial, lider de la Patria Venezolana, señor Rey tu no eres nada! y si no crees, preguntalo al mundo, este si fue Rey, y no como tu y ahora señor Rey te tendrás que callar para siempre! pregúntalo al mundo.

6.Mar.2013 03:13 pm
un lugar de descanso dejando mucho por hacer,dejas a un pueblo huerfano se fue un amigo un hermano ,un padre un camarada se fue una luz partio una esperanza pero dejo un legado sus ideales ,chavez fuiste la llave que habrio las puertas de la livertad a nu (Anzoátegui) dijo:

se a marchado quien en vida diera todo por el todo,por su amado y querido pueblo venezuela y mas alla de ello, la patria grande esta de de duelo ,te fuiste a un lugar de descanso dejando mucho por hacer,dejas a un pueblo huerfano , se fue un amigo un padre un hermano un camarada , se fue una luz,partio una esperansa,pero dejastes un legado,tus ideales chavez fuiste la llave que habrio las puertas de la livertad a nuestros pueblos,aunque partistes viviras en el mañana,esta proivido olvidar,eres nuestra historia hecho realidad,fuiste la esperanza materializada en nuestros niños ,nuestros jovenes ,en nuestros ancianos eres el presente y seras en el futuro una razon para seguir luchando ,segir benciendo ,hoy mas que nunca estas echo millones ,millones de conciencia ————– diogenes la rosa ffm unefa 06-03-13

7.Mar.2013 12:18 pm
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

IMPERIALISTAS DEL MUNDO, NO ES EL GOBIERNO EL QUE FIJO EL RUMBO EN VENEZUELA, ES EL PUEBLO VENEZOLANO, QUE DECIDIO: ¡NO VOLVERÁN!, LA DERECHA VENEZOLANA SABE QUE NO TIENEN OPCIÓN DE PODER, PERO COMO ES UNA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, SE LES DA PARTICIPACIÓN, PERO DEMOCRÁTICAMENTE HAN SIDO Y SERÁN VENCIDOS POR SIEMPRE ¡AMÉRICA GUIADA POR DIOS, POR EL ESPIRITU DEL PADRE DE LA PATRIA, EL ESPIRITU DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ! RETOMARAN SU DESTINO PORQUE EL PUEBLO SURAMERICANO HA DESPERTADO Y SU DESPERTAR DESPERTARA LOS DEMÁS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO! LA LIBERTAD PERDIDA POR CAUSA DE LOS VENDE PATRIAS HA SIDO RECUPERADA AHORA Y PARA SIEMPRE, CHAVEZ NO HA MUERTO HA TRASCENDIDO Y HA TOMADO LA ESPADA DE BOLIVAR PARA LIBERAR A TODA LATINOAMERICA Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO, AHORA YA MÁS NADIE PODRÁ ATENTAR CONTRA ÉL PORQUE VIVE EN LA INMORTALIDAD DESDE ALLÍ HARA LIBRE A LOS ESCLAVIZADOS POR LOS IMPERIALISTA, CHAVEZ VIVE PARA SIEMPRE,NO DIGAMOS MÁS QUE CHAVEZ HA MUERTO, ¡VIVE PARA SIEMPRE!

7.Mar.2013 12:45 pm
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡COMANDANTE CHAVEZ! QUE EMOCION TAN GRANDE PORQUE AHORA VIVES PARA SIEMPRE, ES NECSARIO SEMBRAR LA SEMILLA PARA QUE DE SU FRUTO, EL VIERNES TU SERAS SEMBRADO Y TUS FRUTOS SERAN MÁS GRANDES, COMANDANTE! ERES TAN CLARAVIDENTE COMO TU PADRE BOLIVAR, QUE HAZ MIRADO HACIA ADELANTE, NOS HAZ DEJADO UN EJERCITO DEL PUEBLO Y LEAL PARA SIEMPRE, A DIOSDADO DE LA ASAMBLEA PRESIDENTE, Y A MADURO PRESIDENTE DE LA PATRIA PARA SIEMPRE!¡COMANDANTE CHAVEZ! QUE EMOCION TAN GRANDE PORQUE AHORA VIVES PARA SIEMPRE, ES NECSARIO SEMBRAR LA SEMILLA PARA QUE DE SU FRUTO, EL VIERNES TU SERAS SEMBRADO Y TUS FRUTOS SERAN MÁS GRANDES, COMANDANTE! ERES TAN CLARAVIDENTE COMO TU PADRE BOLIVAR, QUE HAZ MIRADO HACIA ADELANTE, NOS HAZ DEJADO UN EJERCITO DEL PUEBLO Y LEAL PARA SIEMPRE, A DIOSDADO DE LA ASAMBLEA PRESIDENTE, Y A MADURO PRESIDENTE DE LA PATRIA PARA SIEMPRE!

7.Mar.2013 04:45 pm
jesus diaz (Monagas) dijo:

compatriotas del psuv. debería cambiar el nombre del partido y debería de llamarse el psuc partido socialista de chavez

26.Ago.2013 04:55 am
cursos inem dijo:

muy buenas, muy agradecido, (:-)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve