Expedientes con Filo

6.Jul.2010 / 06:48 am / 4 Comentarios

¿La inmunidad parlamentaria otorga derecho para agredir a los demás impunemente? Wilmer Azuaje así lo creyó y por esa razón está fuera del Parlamento.

Llegó a la Asamblea Nacional con los votos del chavismo y se opuso a todas las leyes que el gobierno promovió en interés del pueblo.

Con su carita de “Yo no fui” este espécimen perteneciente a la estirpe de los Camaleónicos incluye en su expediente de violencia la agresión a un medio de prensa en Barinas. Para tal fechoría se hizo acompañar de un grupo de motorizados armados.

Esta figura gris, reconoce como tutor al camaleón Ismael García, y tiene la espina clavada de que el pueblo de Barinas no lo haya aceptado para ser gobernador.

Dicen que el mayor mérito de su trayectoria política es su propensión constante al berrinche, lo mismo ante la “Insulza” OEA que frente a las cámaras de Globovisión. ¡A llorar al Valle!

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

27.Ago.2010 08:09 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

DIGAME ESTE PERSONAJE UN POBRE TRAIDOR,POR AY HANDA COMO PABLO MEDINA COMO ALMA EN PENA

30.Ago.2010 02:27 pm
SimonEzequiel (Distrito Capital) dijo:

Compañeros me detengo a escribir este comentario para felicitarlos y para hacer una critica constructiva: esta buena esta sección porque hay que recordarle al pueblo quienes son estos «demócratas» de la oposición. Y mi critica es que deberian publicar mas cosas del oscuro pasado de estos títeres del imperialismo mundial.
Patraia socialista o muerte… Venceremos!!

16.Nov.2010 03:06 pm
hilda escobar (Apure) dijo:

Es positivo crear este tipo de páginas para recordarles a todas aquellas personas que se lanzan a la política sintener ningún tipo de criterios propios… y meten la pata hasta el cuello. y a nuestros CAMARADAS les suplico… que no caigan en lo mismo porque sino con que cara vamos a hablar de los demás si estamos haciendo lo mismo? Es lamentable lo que está pasando en estos momentos en el estado Apure… elegimos a un Gobernador traidor, que no le paga a sus empleados. Digo traidor porque lo elegimos por el Partido Quinta República(para aquella ëpoca) y con que le ha pagado al pueblo? VEANCE EN ESE ESPEJO QUERIDOS CAMARADAS……

16.Nov.2010 03:06 pm
unkas (Reino Unido) dijo:

Al menos se dieron cuenta cuando no era demasiado tarde, parecia que queria sacar tajada pero le salio mal.
Su oposicion cambio de tactica. Ojo.
No les dejen ganar terreno porque Chavez tiene que seguir por el bien del pueblo
Por este lado del mundo nos dicen que es un demonio.
Pero ya vamos contando a todos que demonio es el que lo dice
En Europa la cosa esta muy movida, esperando tener nuestras revoluciones y mirando hacia ustedes la suerte que tienen. Sigan adelante y los traidores fuera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve