Expedientes con Filo

6.Jul.2010 / 09:28 am / 4 Comentarios

Las fechorías e invenciones de William Dávila han llegado muy lejos. Una de las pruebas mas recientes son sus falsos rumores sobre la supuesta presencia de grupos integristas como Hezbollah en la Zona de Perijà y la península de La Goajira, en el estado Zulia.

Pero no es de extrañarse. William Dávila ha sido de todo y sin medida. En 1998, se embuchó 200 millones de dólares, al frente de una comitiva de 15 personas que recorrió media Europa con el pretexto de lograr la bendición del Vaticano, para Mérida.

Por ese entonces, en pleno Congreso de la República, ya había recibido en su cara un escupitajo de Héctor Alonso, un compañero de su propio partido Acción Democrática.

Durante la IV… fue destituido del Viceministerio de Relaciones Exteriores por su implicación en la venta de pasaportes a chinos.

Su delirio incluso, lo llevó a crear un fax para autonombrarse, nada màs y nada menos que secretario general de Acción Democrática en Mérida. ¡“Tamaña” gloria! Y para llenar la copa, su nombre ha estado vinculado hasta al del narcotraficante William Fajardo.

William Dávila, a fin de cuentas, tiene la espina clavada por su derrota en 2008, por la Gobernación de Mérida. Ahora con la anuencia eclesiástica de Baltazar Porras hace gestiones para presentarse ante el Papa. Probablemente quiera garantizar desde la tierra su recibimiento en el Infierno.

Zona de Descarga:

Tríptico

 

Comentarios

28.Ago.2010 08:12 am
Ogeid oreuglis (Mérida) dijo:

Que porquería y está basura fue gobernador de mérida. Ha está basura hay que hacerle un seguimiento judicial y meterlo preso xq corructo y por miserable. Cadena perpetua a está basura:* viva chávez….

28.Ago.2010 10:10 pm
Doroteo Arango (Mérida) dijo:

A esta investigación le faltó el decreto 103 de 1997, en ese momento estaba de director de planificación y presupuesto carlos ramos, además en la misma dirección no se hizo una investigación del robo sospechoso de un toyota perteneciente a dipreplan que fue denunciado 15 dias despues del hecho, tampoco se habla de la perdida de dos cheques en la tesoreria del estado ahi es cuando entra el nombrado decreto 103 que cubre la perdida de uno de los cheques, tampoco se hace mensión a otro decreto presupuestario donde se rebajaban las partidas de sueldos y salarios, para financiar campaña electoral del 98 en la panamericana…. esto entre muchos cuentos mas que son totalmente comprobables

2.Sep.2010 07:56 am
Paolo candanga (Anzoátegui) dijo:

Definitivamente el Pais esta lleno de corruptos por doquier!! La oposición podrida y lamentablemente personas, haciendose pasar por revolucionarias tambien! Solo le pido a mi comandante Chavez que acabe con esos mal nacidos,

2.Sep.2010 08:09 am
WILLIJCC (Distrito Capital) dijo:

El lujo de la oposición es que todavía están zara taco y sienten vergüenza no de la paliza si no de lo que dirán en los Miami o en los New York los que les pagan por quinta columna y se creen que el pueblo no tiene cabeza.
El cerebro se los llenaron de comiquitas y de mentiras que los han tomado por pendejos y los desechan como el papel del baño y se quedan con lo de ellos y lo de sus hijos sin pelear ni siquiera tienen pellejo para reconocer que están pelados y que su error de creer en lo falso se han convertido en la quinta columna Venezolana
Les recuerdo a los quinta columna que somos descendientes de Caribe los cuales en su mayoría eran cacicas que comandaban y lucharon por mas de 36 años contra los Españoles, Ingleses, franceses de 5.000.000 a costa de rió con armas echas de madera y trampas de casa lograron ganar muchas batallas .
Les cuento a los quinta columna que los Caribe tomaban a los enemigos y lo colocaban en un tronco erguido lo amarraban vivos luego el cacique cortaba

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve