Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 02:10 pm / Haga un comentario

El ex militante adeco Pedro Pablo Alcántara era tan, pero tan “democrático” que fue censurador de prensa tras los sucesos del 4 de febrero de 1992 durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez (1989-1993). Así se ganó el título de Torquemada, Inquisidor General de Castilla y Aragón (España) en el siglo XV.

Este ex diputado era tan pero tan “buen orador” que dejó sin aplausos a los parlamentarios que lo escucharon decir aquel discurso de enero de 2002 en la Asamblea donde mostró su roncha con la frase: “No pasarán”. Al parecer quería seguir pasando como Pedro (Pablo) por su casa.

Tal ex candidato a gobernador del estado Lara por la parte opositora en 2008 era tan, pero tan “popular” que el mismo pueblo lo ponchó en el intento, y lo dejó con las ganas de batear dosis de censura por aquel territorio.

El político era tan pero tan “fiel” a su partido que tras ocupar varios cargos tanto en gobiernos adecos durante la IV República (1958-1998) como en la dirección del partido blanco a nivel regional, hasta ser Secretario General de AD en Lara; decidió cambiar de bando para Un Nuevo Tiempo, fundado por el prófugo de la justicia Manuel Rosales.

Ahora hace esfuerzos por repetir en el Parlamento. Tanto va Alcántara a la fuente… hasta que se rompe.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve