Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 11:27 am / 2 Comentarios

El Cocchio late cuando discursa tanto como sus oyentes laten… de aburrimiento. Para perder la idea central tiene un envidiable talento este presidente del Grupo Maderas IMECA, conglomerado empresarial con oficinas en Estados Unidos y Venezuela.

Ha demostrado ser un político de mala madera. Confunde el negocio de transporte y comercialización de insumos maderables para la construcción, con el de construir un proyecto de país.

Miles de personas de la valenciana urbanización de El Trigal. Sin exagerar, cientos. A decir verdad, menos de 10, escucharon en 2008 su discurso con sabor a más de lo mismo. En el salón, apretado de ausencia, el fluido orador hacía grandes descubrimientos del agua tibia.

Frases Cocchiolateras:

“Yo no soy Dios. Soy un ser humano que quiere trabajar por Valencia. No soy Dios que va a resolver los problemas, ni yo ni nadie.”

“Creo mucho en la juventud porque son el futuro, y también son el presente, yo también soy el presente porque yo también quiero vivir”.

“Yo no quiero convencerlos. No he venido aquí a convencer a nadie. O sea, yo quiero trabajar para Valencia. Tengo el tiempo disponible. Tengo 55 años.”

Tomado del olvidable discurso Cocchiola en la urbanización El Trigal, estado Carabobo, previo a las elecciones regionales del 23 de noviembre de 2008.

Zona deDescarga

Tríptico

 

Comentarios

28.Ago.2010 02:32 pm
troisi salvatore (Carabobo) dijo:

es el rey de la madera bien puede hacerse una linda urna politica

30.Ago.2010 08:04 pm
Jose Quintana (Carabobo) dijo:

Valgame Dios!!! Yo no sabia ni conocia esa fluidez verbal del sr. Cochiola, pero si en verdad dijo esas palabras, formara un duo muy erudito con el filosofo del Zulia. A los opositores de Valencia les aconsejo, elijan otros lideres, porque con este y otros mas como este, la verdad, de verdad ESTAN JODIDOS !!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve