Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 11:59 am / 8 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Directora de ZÚMBATE, organización especializada en promover el golpismo por la vía electoral.

En el año 2004, María Corina intentó “zumbarse” a las alturas políticas recogiendo firmas para el Referendo Revocatorio contra el presidente Chávez, pero el estrepitoso fracaso de la oposición ese año le impidió conseguir sus metas. Voluntariosa como es, María Corina decidió entonces “zumbarse” más lejos y fue así que pudo llegar a la Casa Blanca, para conversar animadamente con su mentor político George W. Bush.

“Vengo a discutir con él sus visiones adelantadas de la democracia”- declaró la diva de Zúmbate, tal vez sin percatarse de que ese mismo día, por culpa de Bush, decenas de iraquíes se sumaban a la lista del millón de muertos provocados por las políticas bélicas del ex presidente norteamericano.

De todos modos, el viaje a Estados Unidos le dejó suculentos dividendos. Las partidas obtenidas por Maria Corina de la USAID y la National Endowment for Democracy, han multiplicado exponencialmente su pecunio personal y los fondos disponibles para la organización que dirige.

Gracias a tanto dinero, María Corina ha conseguido mantener todos estos años una sonrisa invariable, que, de paso, le sirve para esconder su corazón de alacrán golpista.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

25.Ago.2010 06:01 pm
Enmanuel (Zulia) dijo:

Los vamos a DEMOLER JAJAJAJAJA

26.Ago.2010 09:38 am
margloris (Anzoátegui) dijo:

maria corina oculta pura maldad detras de esa sonrisa amplia y ese tono de voz de sifrina…..

27.Ago.2010 07:55 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

ESTA ES OTRA ESCUALIDA AMARGADA CHAVEZ LA TIENE LOCA,TREMENDO SUSTO PASO EL DIA DEL SIMULACRO SE PUSO ROJA,AMARILLA,SE CREEN SUPERIORES A EL PUEBLO,SE FUE CORRIENDO A BUSCAR UN PERIDISTA D GLOBOVICIO PARA HASERCE LA VICTIMA,Y HABLAR MAL DEL PUEBLO CHAVIZTA QU PARA ELLOS NOSOTROS NO ESXISTIMOS

29.Ago.2010 12:32 pm
demoledor (Anzoátegui) dijo:

Lamentamos que mujeres como Maria C Machado iraquies pidieron a los gringos apoyo para tumbar a Husein a cambio de entregar el petroleo sin importar los millones de muertos. Tanto de los que odiaban a Husein como los que lo apoyaban

12.Sep.2010 05:36 pm
Justiciero (Miranda) dijo:

Basta con ver los gestos de su cara y la forma como habla para darse cuenta que no termino su curso de actuación, escucharle el tono de voz, y la forma como habla, me parece creer que estoy viendo una novela. Pero no convence. Definitivamente estas personas son vacias de pensamientos. Su unico proposito es sumirnos en la miseria, y profundizar la lucha de clases.

4.Oct.2010 09:13 am
Roberto Gassol (Miranda) dijo:

Maria «Cochina» Machado, Leopoldo Lopez, Guillermo Zuloaga, Diego Gomez Sigala, Jose Manuel Gonzalez, Marcel Granier y la rata de Nelson Mezerhane son todos miembros de un mismo partido politico, llamado «Burgusia Criolla» o «Oligarquia Criolla Putrefacta». Sus doctrinas ideologicas:

1). Quiero tener mas billete
2). Quiero una Venezuela fashion, sin lumpen y chusma
3). Quiero un presidente oligarca, para asi sentirme representado
4). Quiero salir sonriente en la cronica social sin la amargura de tener un presidente zambo y
socialista.

5). Venezuela, que se joda, que me importa con tal de tener mas billete y lujo.

No volveran Estos desgraciados.

17.Ago.2011 11:24 pm
alejandro (Portuguesa) dijo:

por favor que se cree esa maria corina que ella va hacer la nueva presidenta jajajajajajajajajaja po favor si acaso a la asamblea que se ubique el presidente el hugo rafael chevez frias es y sera por siempre el presidente asi le agan miles de referenvun okkk asi que esa maria corina que se ubique okkkkkk chavez hasta el 200siempres okkkk no queremos a opositores en la presidencia ok maria corina fueraaaaaaaa CHAVEZ SERA NUESTRO PRESIDENTE HASTA QUE SE MUERA OKKK ASI QUE MARIA CORINA NO VAS PARA EL BAILE NI CAPRILES PORQUE CHAVEZ LOS LLEVA POR LOS CACHOS JAJAJAJAJAJA NUNCA SACARAN A NUESTRO PRESIDENTE

18.Sep.2012 02:04 pm
farfan (Apure) dijo:

callense la jeta de una vez, y aprendan a respetar, porfavor lean un poco y dejen la ignorancia, cuerda de mequetrefes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve