Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 06:19 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Probablemente a Luis Ignacio Planas –fanático del color verde- le habría ido mejor de activista ecológico internacional que de Presidente de COPEI. “Ha perdido respeto” –dicen sus seguidores, tal vez advirtiendo en Planas una recurrente propensión a ver la realidad al revés.

Seguramente esta tendencia es la causa de una de sus declaraciones más insólitas. “el gobierno está tratando de crear un COPEI pirata”-dijo recientemente, sin considerar que, en realidad, nadie es más experto que él mismo en actos de piratería. Si no que lo digan quienes han vivido los amedrentamientos, amenazas y triquiñuelas prevalecientes dentro de las elecciones internas de COPEI.

A primera vista, sin embargo, a Luis Ignacio nadie lo reconocería como un pirata. Por eso cuando se reúne con funcionarios norteamericanos para conspirar contra el gobierno de Chávez, prefiere hacerlo de traje y corbata, en un hotel tan lujoso como La Concha Marriots, de San Juan, Puerto Rico. O cuando quiere decapitar a César Pérez Vivas, más bien le lanza piropos por la pantalla de Globovisión.

Pero nadie mejor que sus propios compañeros de Partido para desnudar a Planas tal como es, más allá de las apariencias:

“Prácticamente desde que asumió la Presidencia del partido, para la cual no fue electo sino que llegó a ella como consecuencia de una maniobra interna en la que forzó la renuncia de Eduardo Fernández y de César Pérez Vivas, ha mantenido una actitud caracterizada por la permanente intolerancia, la confrontación interna, la agresividad, las críticas, la prepotencia e irrespeto a toda normativa que se oponga a sus designios (…)Debería renunciar”. (Edgard Salas y Luis Hidalgo).

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

27.Ago.2010 07:24 pm
Victor (Falcón) dijo:

Este partidito se hundió en el 98, pero con este tipejo despues del 26 termina de desaparecer, por eso es que estan metidos en la que dizque unidad, para que no se note lo minimo que son ellos y los demas partiditos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve