Expedientes con Filo

3.Jul.2010 / 06:06 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Montoya figura ahora mismo entre lo más representativo de la derecha fascista zuliana, célebre por desconocer la legalidad. Lo mismo llama a la violencia e indisciplina social, que tira piedras y agrede a miembros de consejos comunales como en el caso del Ateneo del municipio San Francisco, de Zulia, que provocó la destrucción parcial del inmueble.

Entre los años 2000 y 2005, Julio Montoya fue diputado al Parlamento y se opuso durante ese período a la gestión del gobierno revolucionario en favor del pueblo. Ahora quiere volver al Parlamento, para desde allí seguir los pasos del corrupto Manuel Rosales. En materia de mentiras y violencia, este ¿caballero? tira la primera, la segunda y hasta la tercera piedra.

“Para la selección de los candidatos a la Asamblea Nacional, cuando eso verdaderamente toque, creemos que la única manera de garantizar la unidad es haciendo elecciones primarias”, declaró el dirigente opositor a inicios de marzo. Sin embargo “La Mesa de la desunidad” zuliana, lo ha elegido como candidato a través del consenso entre cogollos. ¡Asombrosa su honestidad!

Aunque ahora frente a las cámaras de televisión quiera mostrarse con piel de oveja, cada vez son menos a los que logra engañar. Sus palabras corresponden a un viejo tiempo. ¡A otro con ese cuento!

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

29.Ago.2010 01:33 am
KGB (Zulia) dijo:

ese cabeza de pollo, se a robado casi todo el dinero que a manejado en la construccion del ateneo que tiene 12 años haciendolo y robandoce el dinero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve