Expedientes con Filo

3.Jul.2010 / 05:46 pm / Haga un comentario

José Manuel González, quien fuera uno de los presidentes de Fedecámaras, maneja la misma “ética” de esa asociación que analistas califican como Fedesátrapas porque entre otras cosas firmó el Golpe de Estado encabezado por Pedro Carmona Estanga en abril de 2002 y azuzó el paro petrolero de finales de ese año y principios de 2003.

Mal educado en el principio “todo para mí” los archivos periodísticos recogen pruebas de que ha promovido el acaparamiento para lograr escasez, incomodidad en la población y así propiciar la desestabilización. Especialistas advierten que los niños, tan pilas como siempre, cuando lo ven en pantalla llegan a preguntarles a sus padres que si ese es “el desgraciado que nos esconde los alimentos y los aumenta”.

Este aspirante al Parlamento por Guárico considera, por otra parte, que el plan de viviendas del Estado pretende destruir la propiedad privada. “¿No es mejor que los pobres alquilen sus ranchos y que quienes sí saben administrar la propiedad privada sean los auténticos dueños? Esta acción del gobierno de hacer viviendas para los pobres es una arremetida más en contra de la gente decente de este país”, declaró a Globoterror.

Con tantos años encima, el viejo González padece amnesia porque olvida que esa misma Fedesátrapas -la cual ha representado- no logró garantizar el pan de cada día al venezolano durante la IV. Ni pudo impedir que tantos comieran perrarina durante El Caracazo en 1989. ¿Acaso es ciencia ficción que este país estaba dividido en un 20 por ciento en la Gloria, y el 80 en el Infierno?

Zona de Descarga

Tríptico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve