Noticias

17.Oct.2024 / 10:06 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este jueves en horas de la noche, el vicepresidente de Política, Seguridad y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó un recorrido por la carretera Panamericana que interconecta a San Antonio de los Altos y Los Teques del estado Miranda, con la ciudad de Caracas, donde supervisó el funcionamiento del Punto de Control y Vigilancia Policial y que instruyó se instalara en esta zona, así como el patrullaje constante para el resguardo de los ciudadanos que transitan por esta importante arteria vial.

«Debe haber vigilancia permanente desde el kilómetro 0 hasta los Teques, enlazando Caracas y Miranda, porque hay una parte de Caracas hasta el kilómetro 7 y medio y de ahí pa’ lante es Miranda, pero debe asegurarse hasta Los Teques al menos», habría instruido.

En su inspección, el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, conversó con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros organismos de seguridad, que se encontraban ejerciendo las labores de seguridad y vigilancia.

Este recorrido del ministro Cabello se suma a los realizados desde que asumió el cargo, como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, en función de fortalecer los sistemas de seguridad ciudadana del país con el patrullaje y los Cuadrantes de Paz, todo bajo el concepto de la perfecta unión cívico-militar-policial.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve