Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

19.Sep.2022 / 03:52 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello resaltó que los miembros de la tolda roja están obligado a mantenerse en la primera línea de batalla, en defensa de la Revolución Bolivariana, del territorio y colocándose al lado del pueblo para dar respuestas a las necesidades de los venezolanos.

“El Partido está obligado a estar en primera línea de batalla, partiendo de las necesidades básicas de cualquier ser humano. A pesar de las sanciones, del bloqueo y las persecuciones, la Revolución Bolivariana ha demostrado un rostro distinto”, manifestó Cabello.

En este sentido, el dirigente nacional del PSUV, que en los próximos días se abrirá un proceso de relanzamiento de la formación de las estructuras del partido, a fin de seguir profundizando en los ideales chavistas, bolivarianos y revolucionarios, pero a su vez, brindando herramientas para la construcción del futuro victorioso de la patria.

“El partido está cumpliendo el trabajo asignado, y no solo el trabajo asignado sino que se abren las puertas para gran proceso de relanzamiento de lo formativo de nuestros cuadros, necesario la forja de nuestros cuadros para enfrentar los retos que vienen”, indicó Cabello.

Venezuela: Un pueblo que se mantuvo firme pese a las sanciones 

El capitán Diosdado Cabello resaltó el espíritu combativo, victorioso y de resistencia del pueblo venezolano, el cual se mantuvo firme frente a las sanciones, impulsadas por el Gobierno norteamericano.

“ No es fácil batallar contra el imperio más poderosos de todos los tiempos y mantenerse firme, lamentablemente hay quienes no aguantan el trajinar”, señaló cabello.

Por último refirió, que las sanciones y bloqueo, han reforzado el carácter antiimperialista del pueblo venezolano. “Este es un pueblo que le han hecho de todo, al contrario refuerza aún más la conducta antiimperialista nuestra y el proceder antiimperialista nuestro”, manifestó Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve