Noticias

8.Dic.2021 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El estado Barinas es territorio chavista y su pueblo dará una clara señal en las elecciones a la Gobernación que se celebrarán en esa entidad el próximo 09 de enero, afirmó este martes el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza.

Entrevistado en el programa Al Instante, que conduce la periodista Esther Quiaro en el circuito Unión Radio, el abanderado de la Revolución Bolivariana manifestó su convicción de que el pueblo barinés, incluso quienes no militan en las estructuras del GPP, favorecerán su candidatura.

“Este es un estado revolucionario y más allá de quienes estén inscritos en las estructuras del PSUV y el Gran Polo Patriótico”, la población “sabe que hay que apoyar a quienes defiendan la Patria, la barinidad, los llanos, la venezolanidad, y no a quienes han tratado prácticamente de invadir a Venezuela con militares y tropas extranjeras, quienes están vinculados con el narcoparamilitarismo desde Colombia hacia Venezuela. El pueblo chavista y no chavista está muy claro en que entre la Patria y la antipatria hay una sola opción y va a ser la opción de nuestra candidatura el próximo 09 de enero”, manifestó.

En este contexto, y al desestimar diversos planteamientos que se formulan dese las filas de la derecha, Arreaza recalcó sus vínculos estrechos con el pueblo barinés.

“Mi conexión es con el pueblo barinés. Nosotros amamos profundamente a Barinas porque es la tierra del Comandante Hugo Chávez, porque es el epicentro de los llanos, y porque Barinas se merece nuestra más absoluta entrega para cambiar todo lo que haya que ser cambiado y para mejorar todo lo que debamos mejorar”, expresó el líder revolucionario.

El poder para el pueblo

En la entrevista, Arreaza reafirmó su intención de aplicar las 3 R de la Revolución Bolivariana (revisión, rectificación y reimpulso), además de repolitizar al pueblo barinés.

“Es el momento de volver, de repolitizar al pueblo y entregarle el poder al pueblo. Tenemos que repolitizar al pueblo barinés, unificarlo en su acción política, revisar y rectificar en lo necesario y continuar la buena gestión que haya en otras áreas”, especificó.

Con respecto a su programa de gobierno, aseveró que se han estado tomando las mejores propuestas y su equipo se ha desplegado en los 12 municipios de la región, compilando y oyendo los planteamientos de las bases para gobernar obedeciendo al pueblo.

La intención, enfatizó, es presentar un plan integral pero viable, “para no venir con demagogia, sino con planes concretos que podamos ejecutar”.

Central Azucarero Ezequiel Zamora

En relación con el Central Azucarero Ezequiel Zamora, el candidato del GPP dijo que se está efectuando una revisión integral del proyecto y sus antecedentes. “Hay inversionistas que están dispuestos a entrar en alianzas, en empresas mixtas”.

Así, el candidato de la patria acentuó que en este momento de la economía nacional deben ser consideradas todas las fuerzas productivas más allá de su origen de propiedad.

En lo que concierne a los servicios públicos, aseguró que se están revisando cada uno de los planes en marcha y en coordinación con las distintas instancias de gobierno, en conjunción con el poder popular organizado, se tomarán los correctivos necesarios para su mejora en el menor tiempo posible.

Arreaza formalizó el lunes su inscripción como candidato a la Gobernación de Barinas ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

PRENSA JORGE ARREAZA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve