Noticias

14.Nov.2011 / 11:41 am / 1 Comentario

Este martes comienza la tercera jornada de salario por la revolución de 2011

Prensa PSUV.- Un ejemplo de compromiso revolucionario dio este lunes un grupo de asistentes de Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional al hacer cada uno un aporte a las finanzas del partido, que este martes 15 de noviembre inicia la tercera jornada de salario por la Revolución.

“Saludamos el aporte especial que han hecho estos asistentes porque esto conlleva a darle cumplimiento a los estatutos del partido. Quienes quieran hacer su aporte especial lo pueden hacer cuando quieran”, expresó Santaella, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

El aporte inicial lo materializaron Vanessa Da Costa y Daniel Quintero, asistentes del Diputado Aristóbulo Istúriz, y Laumary Bello, asistente de Yelitze Santaella. Los aportes serán utilizados para el pago de  deudas del partido con algunos proveedores.

Santaella lamentó que para participar en las primarias de la oposición se requiera poseer más de un millón de bolívares fuertes.

“En el PSUV, sin embargo, participa toda la militancia sin exclusiones de ningún tipo. Con estos aportes queremos seguir dándole continuidad a las labores del partido en todas sus instancias. También cancelaremos algunas deudas con los proveedores”.

Informó que cada vez más militantes domicilian sus cuantas con las del partido, aporte que consiste en autorizar al PSUV para descontar un monto específico de la cuenta bancaria del militante, el cual irá dirigido a las finanzas del partido. Para más información, usted puede visitar el link: cotizaciones.

 

 

Comentarios

14.Nov.2011 02:22 pm
Roberto (Nueva Esparta) dijo:

Hola Camarada necesito saber donde se encuentra la direcion del partido aqui en la ISLA??

ADELANTE SIEMPRE ….VIVIREMOS VENCEREMOS Y GOZAREMOS!!

SALUDOS

Roberto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve