Noticias

4.Jul.2019 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV-Miranda.- La militancia y vanguardia  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están altamente preparadas para afrontar “cualquier escenario que se presente”, bien sea electoral, de lucha social, económico o defensa integral de la Patria, refirió este miércoles el vicepresidente de Organización de la tolda revolucionaria, Julio León Heredia.

El dirigente nacional explicó que el partido está trabajando meticulosamente en cada comunidad en el buen funcionamiento de todas las formas de organización política y popular como la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otras.

“Queremos decirle a nuestro presidente Nicolás Maduro que aquí está una vanguardia que lo respalda incondicionalmente para lo que sea y estamos trabajando muy fuerte en el tema de la organización, sobre todo en la RAAS, calle por calle, comunidad por comunidad, UBCh por UBCh, para prepararnos para cualquier circunstancia, para cualquier escenario”, expuso León Heredia durante el III Encuentro de la Vicepresidencia de Organización del PSUV, en Caracas.

Miranda al cien por ciento

Johan Contreras, responsable de Organización de la Juventud del PSUV en el estado Miranda, comentó que este III Encuentro sirvió para evaluar los nuevos equipos tras el reciente proceso de reestructuración a toda escala, así como los niveles de organización del partido en la actualidad.

En este sentido, explicó que el estado Miranda es uno de los que más ha avanzado en este tema con el 100% de comunidades y UBCh cargadas en el sistema de las RAAS, faltando únicamente completar la totalidad de calles, proceso que cuenta con 80% de avance.

En el caso específico de la Jpsuv, Contreras explicó que ye fueron realizadas las asambleas consultivas correspondientes en todos los 21 municipios de la entidad para la renovación de los equipos políticos municipales y parroquiales.

“Creemos que para la etapa que vive nuestro partido, con el asedio imperial y el bloqueo que estamos atravesando, debemos fortalecer el musculo territorial de nuestro partido, de nuestras bases. Vamos a una etapa con mucha fuerza de territorialización del partido, que es muy necesaria”, adujo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve