Noticias

18.May.2018 / 07:53 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

A pocas horas de celebrarse el proceso electoral de este 20 de mayo, el presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este viernes con los observadores internacionales que visitan el país en ocasión de los comicios.

“Estamos a las puertas de un hecho histórico en Venezuela el próximo 20 de mayo, es inminente una victoria de toda la democracia electoral, es inminente unas elecciones grandiosas y exitosas, va a haber un gran proceso que está marcando la historia”, recalcó el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado explicó y destacó las fortalezas del sistema electoral venezolano vigente, que garantiza plenamente la voluntad popular.

“Con la llegada de la Revolución Bolivariana y del proceso Constituyente del año 99 empezó un cambio estructural del sistema electoral venezolano; empezó a construirse un sistema organizativo, tecnológico, de plenas garantías que fuera superando de raíz cualquier vestigio pasado para cometer irregularidades, fraude, o para robarse la voluntad popular”, recordó.

El dignatario sostuvo que el sistema electoral, mediante el cual se celebrarán las elecciones el próximo domingo, es el mismo con el que se han organizado las elecciones presidenciales desde el año 2006.

“Hoy está más perfeccionado (…) verificado, firmado, certificado por todas las fuerzas políticas incluyendo las de la oposición; hoy hay más garantías que en épocas anteriores”, aseguró.

En el encuentro estuvieron presentes decenas de invitados internacionales procedentes de los cinco continentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve