Noticias

26.Abr.2017 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

1El Presidente Nicolás Maduro Moros alertó a la juventud y a las familias de Venezuela a estar alerta ante la violencia terrorista de la derecha, por cuanto el propósito es el derrocamiento del Gobierno Constitucional para dar paso a un régimen de facto, mediante el cual se facilite la privatización de todos los derechos sociales que en Revolución son irrenunciables y gratuitos para las familias.

“¿Saben por qué ellos quieren tomar el poder con la violencia? ¡porque ellos quieren por la vía violenta imponer una dictadura y privatizar la educación pública y favorecer a colegios y universidades privadas!”, dijo el Jefe de Estado desde Miraflores, donde se reunió con miles de jóvenes y estudiantes que este miércoles marcharon por la paz y contra la derecha terrorista.

2“¿Nosotros nos vamos a dejar? ¿El pueblo se va a dejar quitar la educación pública para sus hijos?”, planteó el Mandatario Nacional, recibiendo un sonoro NO de los manifestantes bolivarianos y revolucionarios.

“Si el pueblo se arrecha se acaba la derecha…”, gritaban los jóvenes, incluso mostrando las pancartas.

“¡Alerta pueblo, alerta!”, dijo el Presidente Maduro, al advertir la necesidad de seguir resistiendo la arremetida vandálica de las acciones terroristas que la dirigencia opositora sigue convocando en los últimos días.

3“Y tenemos este encuentro de fuerza para que nadie se equivoque”, expresó, al elogiar la demostración pacífica popular con la inmensa movilización de calle de jóvenes y estudiantes, convocada apenas con menos de 24 horas de anticipación.

“Llamo a la juventud a la unión para construir la paz, para defender la educación pública, defender el derecho al trabajo, el derecho al deporte, a la cultura, a la música, a la alegría, a la felicidad, al bienestar”, invitó con vehemencia.

“La juventud está para construir futuro. La juventud está para construir esperanza, no muerte”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve